Decoración original para pedidas de mano

Rocio Ferper
Rocio Ferper

Las relaciones de una pareja con el tiempo van progresando y lleva un camino. Una de las paradas que más se recuerdan y que marcan los momentos más bonitos de la relación, es cuándo aparece en el horizonte la palabra boda. Pero lo que se desemboca en esto y pasa antes, es un acontecimiento súper especial y que siempre quedará en el corazón: la pedida de mano. 

Si es tu caso, y sientes que ya ha llegado ese mágico momento de la pedida de mano, te dejamos algunos consejos para que todavía puedas convertir ese instante en algo aún más especial.

Llevar en secreto la decoración original para la pedida de mano

Lo principal como para cualquier sorpresa es eso mismo, el factor sorpresa que nunca puede fallar. Por lo tanto es muy importante que lleves esa decisión de hacer la pedida de mano en las próximas fechas de una forma secreta.

Puedes confiar en su mejor amiga o su mejor amigo o un familiar muy cercano y contárselo, pero siempre puedes poner en riesgo esa sorpresa por lo que ten cuidado con quien se lo cuentas.

Por eso para la decoración, hay que actuar con mucha discreción, ya que cualquier filtración puede dar al traste con nuestra sorpresa.

Decoración ideal para una cena romántica y hacer la pedida de mano

Una cena romántica de éxito es muy fácil de preparar, porque solo, con la ambientación adecuada, puedes hacer que ese lugar sea un sitio inolvidable.

Aquí la recomendación es clara, puedes usar unas luces decorativas, donde podrás elegir si poner una palabra, por ejemplo LOVE, o inconcluso vuestras iniciales, y le dará al sitio un toque precioso, acogedor y mágico.

Para esto te recomendamos esta web, donde podrás alquilar las letras luminosas y elegir entre muchas opciones.

Ahora con una ambientación perfecta, ya solo te queda preparar un menú de diez para que nadie se atreva a decir que no en esa cita.

Decoración con fotos para la pedida de mano

Para este momento, te dejamos otra idea. Recopila fotos de vuestra la relación. Cuantos más años y más momentos puedas sacar mejor. Ahora imprime esas fotos y úsalas para decorar el cartel luminoso o la decoración que hayas elegido.

Esto hará que la cita esté sumergida en un romanticismo de recuerdos de todos los momentos vividos en vuestra relación, por lo que convertirá la noche en un momento precioso y mágico que será inolvidable.

Éstas son algunas ideas con las que podrás preparar una pedida de mano inolvidable. Recuerda que es el primer paso de vuestra boda y con ello de un nuevo camino juntos, por tanto tiene que quedar en el recuerdo de los dos como un momento de matrícula de honor.