Frases para que tu ex se arrepienta de haberte dejado

Rocio Ferper
Rocio Ferper

Quieres que tu ex sufra y llore por haber terminado contigo. Entonces te dejamos las mejores frases para que tu ex se arrepienta de haberte dejado.

Las mismas que puedes enviarle fácilmente, por las redes sociales o sencillamente publicarlas en tus estados por medio de indirectas, para que esa persona a quien tanto querías y la misma que ahora te ha roto el corazón, sienta un gran remordimiento, porque ya no estés a su lado.

Las mejores frases para que la ex pareja se arrepienta de haber terminado

Dentro de este listado de frases, dejamos algunas categorías, las cuales puedes utilizar en el momento específico, según te convenga mejor y así hacer que una ex pareja se arrepienta por haberte terminado. Esas mismas son las siguientes:

Frases para que tu ex piense que ya lo superaste

No existe una mejor manera para que un ex se arrepienta de haber terminado la relación, que haciendo entender que ya lo superaste y ahora te encuentras en un mejor momento de tu vida, gracias a que el ya no se encuentra incluido. Algunas frases para ello son las siguientes:

  • “No pudo estar en un mejor momento de mi vida, soy feliz, seguí adelante y estoy lista(o) para escribir una nueva historia”.
  • “Me dolió cuando me dejaste, pero ahora soy una mejor versión de mi misma(o) gracias a que ya superé mi pasado y por su puesto te superé a ti.”
  • “No te deseo el mal, mucho menos que pases lo que me hiciste pasar a mí. Pero tampoco te deseo lo bueno, porque simplemente ya no eres nada para mí, como para desear algo para ti”.
  • “Como la famosa Ariana Grande te digo Thanks Next, porque ya te superé cariño”.

Frases para que tu ex piense que ya estás en otra relación

Otra de las cosas, que pueden llegar a hacer que tu ex se retuerza de arrepentimiento por haberte dejado, sin contar los celos que seguramente le producirás al enviarle frases para que tu ex piense que ya tienes una nueva relación. Esas mismas son las siguientes:

  • “Mis días estaban llenos de oscuridad, pero una nueva luz vino a iluminar todo mi corazón y a esa misma, le entrego todo mi amor”.
  • “Algunos decían que no te iba a superar, pero llegó alguien mejor y hace rato mi corazón ya te cambio”.
  • “Pensé que me tomaría más tiempo olvidarte, pero ahora me ayuda un nuevo amante”.

Otros métodos para hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado

Realmente, las frases son un método excelente, para demostrarle a tu ex pareja, que lo superaste y que se duela por haberte dejado. Pero también existen otros métodos para hacer que tu ex se arrepienta de haber terminado la relación, esos mismos te los enlistamos aquí:

  • Comparte con su familia.
  • Consíguete una nueva relación.
  • Sal con amigos y disfruta de tu vida, mayormente si esos amigos los tenían en común.
  • Cámbiate el estilo y lúcete en los lugares, que él o ella frecuentan.