Saltar al contenido

Indirectas para mi ex

Indirectas para mi ex

Dentro de este artículo, te dejamos varias indirectas para tu ex, las cuales pueden ayudarte a expresar lo que sientes, luego de la ruptura.

En definitiva, siempre es duro salir de una relación, aun si esta tiene poco o mucho tiempo de haber empezado. Y más duro todavía, es cuando la relación amorosa se termina y no se llega a expresar todo lo que se desea, antes.

Esto puede suceder por muchas razones, desde que la pareja no volvió a hablarse directamente o su ruptura fue por medio de mensajes. En cualquiera de los casos y en el tuyo en particular, tenemos unas cuantas indirectas, que puedes irle enviando a tu ex pareja, para que así llegues a sacar todos aquellos sentimientos y pensamientos, que no pudiste expresar antes.

Indirectas para mi ex en caso de tener el corazón totalmente roto y no querer volverlo a ver

Este es un sentimiento, bastante común en muchas parejas que terminar. Ese deseo insaciable de hacer que incluso toda la relación, sea borrada de sus pasados.

Normalmente esto puede acontecer, cuando la relación termino en malos términos o llego a existir una tercera persona entre ambos. Si este es tu caso, te dejamos un listado de indirectas para decirle a tu ex que no se te vuelva a acercar, esas mismas son las siguientes:

  • Me heriste, lastimaste y hasta rompiste, pero yo misma(o) arme solo mis pedazos, ahora no dejaré que puedas volver a hacerme daño.
  • Espero que el universo te lleve tan lejos, así como tu alejaste nuestros corazones, hasta nunca.

Indirectas cuando deseas volver a estar juntos

Increíblemente, no se conoce la cantidad de veces en que una relación termina, pero a los pocos días, incluso horas, ya se quiere volver con esa persona amada. Pero en la mayoría de las ocasiones, no se sabe cómo hacerlo, si ese es tu caso, entonces te dejamos unas cuantas indirectas para cuando quieres volver con tu ex.

Esas mismas son las siguientes:

  • Mi mayor error fue dejarte ir tan fácilmente, debido a te extraño, necesito y deseo tener nuevamente a mi lado.
  • En el momento no lo entendía, pero la distancia me hizo ver que no puedo vivir sin ti.
  • Todo mi ser te extraña, si me pidieras otra oportunidad con ansias diría ¡SI!

En caso de saber que tiene una nueva relación que no le conviene

Esta situación también puede llegar a pasar con nuestra antigua pareja y en su mayoría por orgullo o por no saber, como puede reaccionar o que pensara de nosotros, no somos capaces de decirle, que su nueva relación, realmente no le conviene. Si ese es tu caso, te dejamos unas cuantas indirectas para decirle a tu ex que su nueva relación no le conviene.

Esas mismas son las siguientes:

  • Me contaron que hoy tienes otro amor, aunque conozco bien que nada bueno resultara entre ustedes dos.
  • Veo, que ya me olvidaste y pasaste la página con una nueva persona. Pero si supieras lo que yo, saldrías corriendo a romper ese compromiso, como lo hiciste con el nuestro.

¡Eso es todo por este artículo! Esperamos y todas las indirectas para ex te hayan servido, en tu caso particular. Recuerda, que igual siempre es mejor ser directo y si quieres expresar algún sentimiento guardado, puedes hacerlo sin ningún problema.