Kits de blanqueamiento con lámpara Philips Zoom. ¿Cómo resolver el problema del reemplazo del chip?

Rocio Ferper
Rocio Ferper

Philips Zoom es la marca número 1 en blanqueamiento dental. Todos sueñan con tener una sonrisa de Hollywood, y un dentista competente y su fiel asistente pueden ayudarlo de manera cualitativa y segura: ¡usando el kit Philips Zoom!

Solo 4 sesiones de 15 minutos cada una crearán un milagro con los dientes, y el efecto durará mucho tiempo, hasta 5 años. El procedimiento es casi indoloro y no causa molestias al paciente en un 99% de casos.

La lámpara costará mucho, pero será una ganga garantizada ya que traerá nuevos pacientes. En este artículo, veremos cómo mantener una lámpara de blanqueamiento Philips Zoom WhiteSpeed ​​​​(o una lámpara de otra generación) y qué consumibles se requerirán para ella.

kit blanqueamiento

Kit de blanqueamiento Philips Zoom: qué contiene

En la práctica dental, el blanqueamiento con una lámpara blanqueadora Philips Zoom WhightSpeed ​​​​requiere un determinado conjunto de consumibles, que incluye:

  • Gel blanqueador;
  • Un microchip que enciende, controla y apaga la sesión de blanqueamiento;
  • Gel Relief ACP para aliviar la sensibilidad dental;
  • Retractor dental IsoPrep para protección de los labios y mejor acceso a los dientes;
  • Gel Liquidam para proteger las encías;
  • Placas para la fabricación de protectores bucales individuales;
  • Toallitas, eyector de saliva, bastoncillos de algodón, etc.

Tenga en cuenta que el elemento más importante y costoso del kit Philips Zoom es el chip de fábrica, que está diseñado para 3 o 4 sesiones de blanqueamiento. Luego debe ser cambiado por uno nuevo, que es bastante costoso.

Cómo mejorar el rendimiento de la lámpara de blanqueo y reducir el coste de su mantenimiento

Bleach Infiniter llama su atención sobre una tecnología completamente revolucionaria que ahorrará significativamente el costo de mantenimiento de una lámpara de blanqueamiento Philips Zoom: ¡es un chip infinito! El fabricante garantiza que el activador funcionará ininterrumpidamente durante 1 millón de sesiones (!) o 10 años.

Es decir, el indicador de la lámpara siempre mostrará 4 ciclos de blanqueo de los 4 disponibles en la pantalla. ¡El chip está listo para trabajar para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana! De acuerdo, esta es una compra muy rentable y una oferta tentadora.

Puede comprar un chip eterno y un kit estándar para la lámpara de blanqueamiento Philips Zoom WhightSpeed ​​​​y otras lámparas a un precio de ganga al realizar un pedido en el sitio web de Bleach Infiniter.

También puede llamarnos al número que figura en el sitio web oficial, y los asesores de la empresa responderán todas sus preguntas.