Mi ex novio me ignora ¿Qué debo hacer?

by Rocio Ferper
Mi ex novio me ignora

Cuando estas dispuesta a buscar a tu ex novio de nuevo, es normal que en un principio no obtengas ningún resultado positivo, y si te preguntas porque mi ex novio me ignora y no quiere hablar conmigo, aquí te diré porque tu ex novio tiene este comportamiento.

Porque como en todos los casos para que un ex novio esté listo para poder habar contigo, él en algún punto de la interacción contigo tendrá que sentir esa necesidad por saber de ti, de lo contrario podrás enviarle mensajes todos los días, y él nunca te contestara.

Y es así como funciona la psicología masculina, porque un hombre para poder hacer algo, siempre tendrá que recibir algo a cambio.

Porque mi ex novio me ignora

Tu ex novio no siente atracción por ti

Es muy fácil pensar que, para poder generar atracción en tu ex novio, lo único que tienes que hacer es cambiar tu apariencia física, y listo tu ex novio caerá rendido a tus pies. Pero esto es totalmente falso, porque generar de nuevo atracción en tu ex novio puede ser un gran reto.

Porque algunos hombres puedes saber muy bien que los cambios que estás haciendo, solo los haces para poder llamar su atención, y cuando no eres congruente con lo que está haciendo, en vez de generar atracción solo podrás dar lastima.

Pero a lo que quiero llegar en este tema, es que si tu ex novio te ignora puede ser porque tu como mujer no generas ninguna emoción en tu ex novio, y esto puede suceder por dos cosas.

La primera, es que no tienes la más mínima idea de cómo reiniciar el contacto con tu ex novio.

Y la segunda, porque no has aplicado el contacto cero y no has dejado de molestar a tu ex novio desde la ruptura.

Ahora pregúntate porque tu ex novio te ignora.

La relación termino muy mal

Si en este caso tu novio termino con la relación porque tu como mujer cometiste algún error, no creas que esto se resolverá en un par de días. Y dependiendo de qué fue lo que paso entre los dos, así será el tiempo en que tendrás que alejarte, para que tu ex novio analice mejor las cosas.

He conocido muchos casos de mujeres que dicen “No sé por qué mi ex novio me ignora” pero al conocer que fue lo que paso entre los dos, solo me doy cuenta que su ex novio tiene suficientes novios para evitarla.

Y si lo que sientes ahora tu ex novio hacia ti no es precisamente amor, no creas que el contestara su mensajes o llamadas como si nada hubiera pasado.

Eres muy predecible

Otro de los motivos que conozco sobre porque tu ex novio te ignorara, es cuando luego de la ruptura solo creaste una imagen de mujer desesperada ante él. Y si solo lo buscabas para poder pedirle otra oportunidad y terminas armando alguna escena de mujer desesperada.

Entonces también es más que normal que tu ex novio ahora te ignoré, porque no quiere pasar por lo mismo otra vez y pude estar seguro que solo lo buscas para poder tratar de resolver las cosas.

Y podrás decir que ahora solo lo quieres habar con él para poder saludarlo, pero como lo dije, si tu ex novio tiene una imagen negativa de ti, crear una nueva imagen ante tu ex novio podrá ser algo complicado.

Dime que hicieras tu si las cosas fueran diferentes y tu hubieras terminado con tu ex novio, y el luego de la ruptura solo te buscara para poder regresar. Para ti sin duda esto será muy aburrido, y evitarías hablar con tu ex novio todo el tiempo.

Ahora debes de ponerte en los zapatos de tu ex novio, y saber que su comportamiento es más que normal.

Que pretendes hacer ahora

Si tu ex novio te ignora entonces puede ser porque nunca te has alejado y no has aplicado al menos una semana de contacto cero, y lo que te sugiero es que al menos te alejes de tu ex novio por 30 días.

Porque esto será útil para que las cosas entre los dos mejoren, y cuando contactes a tu ex novio de nuevo él si quiera saber de ti, porque no dejaste de buscarlo por varias semanas.

Aplica este pequeño consejo y veras como todo puede cambiar entre los dos.

Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy