Los mejores viajes que puedes hacer con tu pareja

by Rocio Ferper
Los mejores viajes que puedes hacer con tu pareja

¿Hay mejor regalo que los recuerdos vividos en un gran viaje en pareja? Cuando se viaja en pareja se hace evidente que lo principal es la compañía, y que por muy variopinto que sea el destino no habrá momentos aburridos ni días que pasen lentos. Sin embargo, y puestos a viajar, os damos unas ideas de cuales pueden ser los mejores destinos para visitar y recordar en pareja.

Los mejores destinos para viajar con tu pareja

París

Y si de viajes en pareja hablamos el primer destino no puede ser otro que París, la capital francesa. Si la llaman la ciudad del amor por algo será. En París puedes encontrar monumentos y lugares emblemáticos durante días. El Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, la Basílica del Sagrado Corazón y por supuesto, no podéis dejar pasar la oportunidad de ver una panorámica de toda la ciudad subidos a la emblemática Torre Eiffel. Por último, y con un toque más picante, podréis recorrer el barrio rojo, con su símbolo más característico: el Moulin Rouge.

Roma

Otra de las ciudades europeas ideales para viajar en pareja es Roma. Caracterizada por una gran cantidad de monumentos históricos (el Coliseo de Roma, la Basílica de San Pedro, el Foro Romano o el Panteón de Roma), también podréis disfrutar de los mejores restaurantes italianos para cenas románticas. Por último, no os olvidéis de lanzar una moneda y pedir un deseo en la Fontana de Trevi.

Marrakech

Cambiamos radicalmente y nos vamos a la cultura árabe de la mano de Marrakech. Y es que no hay un sitio más romántico en el que compartir una velada que en los palacios de esta ciudad. Entre otros, los palacios de Bahía y Badi no os dejarán indiferentes. Además Marrakech dispone de otros monumentos y plazas donde se hace latente la tradición de este país africano.

Quito

Otro cambio de continente. Y si es que hay un lugar romántico en Sudamérica al que ir en pareja ese es Quito. Grandes monumentos se unen a un sinfín de matices paisajísticos (como el Volcán Pichincha) que harán que vuestra aventura sea única. Aprovechad el teleférico de Quito para tener un momento de intimidad mientras que observáis esta maravillosa ciudad.

New York

Y no nos podíamos ir del continente americano sin visitar uno de los estados más conocidos al que no puedes dejar e ir: Nueva York. Además de las principales calles y atracciones turísticas de esta metrópoli (te recomendamos que te pases por Gran Central Terminal), no podéis olvidaros de subir a la Estatua de la Libertad, tendréis unas vistas imposibles de olvidar. Y para cuando caiga la noche, el Empire State Building es uno de los lugares más recomendables para visitar. Por último, una de las principales construcciones de Nueva York, que invitan a ser visitadas son los puentes (además de alrededores). El puente de Brooklyn, el de Manhattan o uno intercalado entre bosques de naturaleza como es el Bow Bridge os darán unas vistas que harán vuestro viaje aún más especial.

Así que si no sabéis a donde viajar en pareja para tener muchos recuerdos románticos aquí os dejamos algunas ideas. Países y ciudades de los que tendréis recuerdos especiales e imborrables.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy