Me enamore de un hombre casado ¿Qué hago?

by Rocio Ferper
Me enamore de un hombre casado

Nunca podrás saber cuándo y en qué momento te enamoraras, porque esto es algo que pasa en el momento menos pensado, pero aun así cuando te enamoras existen ciertos límites, porque si el hombre del que te enamoraste tiene una relación, todo cambia. Y si quieres saber que debes hacer si me enamore de un hombre casado, aquí te diré más.

Porque puede ser muy común que creas que este tipo de relaciones tienen un gran futuro, o que si el también te corresponde podrán tener una gran relación de pareja, pero este tipo de relaciones no siempre terminan bien.

Y no por algo dicen que lo que mal empieza mal termina, y por eso en este artículo contestare tu pregunta sobre qué hago si me enamore de un hombre casado.

Empecemos.

Me enamore de un hombre casado ¿Es bueno?

Nunca serás su prioridad

De los casos que he conocido sobre mujeres que se enamoraron de mujeres casados, algunas mujeres llegan a pedir algo que nunca tendrá, y es prioridad, pero debes de saber que, si un hombre está casado, él puede tener otro tipo de responsabilidades.

Y pensar que tú ahora te volverás su todo es algo completamente erróneo, porque nunca serás su prioridad y nunca podrán tener una relación normal, porque incluso el puede tener hijos, y esto será algo que marcará una gran diferencia en la relación.

Si piensas que una relación como esta es fácil de llevar, ya te dejé claro que puede pasar.

Solo podrás ser una aventura

Si el hombre del que te enamoraste también te corresponde y te dice que tu también le gustas y que te ama, entonces siempre deberás detener claro que tu solo podrás ser una aventura y nada más.

Porque puede ser que su matrimonio este pasando por un mal momento, o será un hombre que no dejara pasar esta oportunidad y podrá llegar a aprovecharse de ti, y cuando se aburra o su esposa se entere lo que esta haciendo te dejara.

Un hombre en estos casos te podrá decir que por ti está dispuesto a hacer de todo, pero esto es una gran mentira, porque en el momento menos pensado te dejara, y tu solo serás la otra.

Tus principios y valores van primero

Te puedo asegurar que cuando te enamoras de un hombre casado, podrás tener muy claro que este es un gran error, y que es algo que nunca pensabas hacer, pero si tú eres capaz de olvidar tus principios y valores por un hombre entonces estas muy mal.

No arriesgues algo tan importante por un hombre, porque debes aprender a respetarte ante todas las cosas.

Tienes una baja autoestima

Aunque no lo creas, enamorarte de un hombre casado o llegar a tener algo con un hombre casado también nos puede dejar claro cómo está tu autoestima. Porque si en verdad tu autoestima estuviera a niveles altos, entonces sabrías que esto es un gran error.

Porque sabes que te mercera algo mucho mejor, o a un hombre que en verdad sepa valorarte y que este dispuesto a darte la relación que buscas, en vez de tener algo a escondías con un hombre casado.

Si te enamoraste de un hombre casado entonces pregúntate porque estas dispuesta a aceptar una situación como esa, porque no es para nada sano.

Él no te tomara enserio

Lamento decirlo amiga, pero un hombre casado nunca te podrá tomar enserio, porque al saber que tu estuviste dispuesta a aceptar una relación de este tipo, dice mucho de ti, y nunca podrás ser una mujer que refleje un gran valor.

Y claro no solo él te vera como una mujer de bajo valor, sino que también lo serás para tu familia y sociedad.

¡El amor lo supera todo!

Siempre nos han dicho que el amor lo supera todo, o que en todo caso el amor es capaz de cambiar a una persona, pero esto es completamente falso, pique el amor no siempre ayuda a superar todo.

Ahora si quieres llegar a creer este falso concepto del amor entonces hazlo, pero al final podrás tener serios problemas.

Espero que ahora te quede mucho más claro como tener algo con un hombre casado pude ser un gran error, y aprendas a valorarte porque una relación de este tipo solo te podrá dejar una gran decepción.

¡Saludos!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy