Mi esposo está enamorado de otra ¿Qué hago?

by Rocio Ferper
Mi esposo está enamorado de otra

Un matrimonio no podrá fracasar porque precisamente el amor termino entre los dos, sino que el matrimonio se verá afectado por terceras personas, y si quieres saber que hago si mi esposo está enamorado de otra, aquí te daré varios consejos.

Porque, aunque no lo creas aún es posible salvar el matrimonio, solo es cuestión de analizar un poco mejor lo que ha pasado entre los dos, y solo así los dos podrán encontrarle una salida a este problema que están enfrentando.

Porque tu esposo se pudo enamorar de otra mujer como consecuencia de vivir un matrimonio insatisfactorio, y todo esto amiga siempre traerá sus consecuencias y siempre será algo toxico para una relación.

Sin más que decir, empecemos con este artículo.

Que hago si mi esposo está enamorado de otra

Pídele una explicación

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos, es pedirle una explicación a tu esposo sobre lo que esta pasando, porque tu como mujer debes estar segura sobre lo que siente tu esposo por esa otra mujer t saber si es algo serio, o si solo es una aventura y nada amas.

Porque puede ser que para tu esposo esa aventura no sea para nada serio, y tú al decirle que sabes lo que está haciendo y al reconocer su error, él llegue a terminar con esa infidelidad de una vez por todas.

Dale tiempo

Si crees que para una persona es muy fácil llegar a aclarar lo que siente, y que tu esposo el día de mañana puede estar listo para retomar la relación contigo, esto es algo completamente imposible.

Y por eso te planteo la idea de darle un tiempo a tu esposo, para que el analice si en verdad quiere terminar con un matrimonio que ha durado años, por esa otra mujer que conoció hace muy poco tiempo.

Y solo de esta manera tu esposo podrá llegar a aclarar lo que siente, y está más que claro que todo puede jugar a tu favor, porque él se dará cuenta que tiene mucho más que perder si te deja, a más cosas por ganar si se va con es otra mujer.

Demuéstrale que estás dispuesto a perdonarlo

Una de las acciones que pueden darle un poco de tranquilidad a tu esposo, es cuando tú te pones en su situación y le dices que estas dispuesta a superar este error que ha cometido, y créeme esto para un hombre será importante.

Porque muchas veces es muy común que un hombre retome la relación a tu lado, pero si no eres capaz de superar la infidelidad y cada vez se lo echas en cara a tu esposo, entonces esto si será lo que destruirá el matrimonio.

Pero si tú le dices que estas dispuesta a superarlo, con tal de retomar el matrimonio, esto le dará mucha más seguridad a tu esposo para regresar a tu lado.

Porque mi esposo está enamorado de otra

Ahora que ya te dije que debes hacer si tu esposo está enamorado de otra, también es necesario que tu como mujer te intereses un poco más por saber que tan bueno o malo era el matrimonio últimamente.

Porque cuando un matrimonio es pésimo, esto siempre dejara la puerta abierta para que una mujer se entrometa entre los dos, y tu esposo termine por serte infiel. Y aunque no quiero justificar la infidelidad de tu esposo, pero al menos debes de tomarte un tiempo para saber que esta pasando entre los dos.

Porque si ya no hay química entre los dos, ya no pasan buenos momentos juntos, o por los problemas de la relación esto es algo que los ha separado, una vez más te digo que todo esto afecta la relación y volverá débil un matrimonio.

Ahora si quieres saltarte este paso, porque crees que tu esposo debe de serte fiel para toda la vida, aun cuando las cosas entre los dos están muy mal, solo te digo que esto será algo que no pasara, y muchas veces tendrás que ponerte en los zapatos de tu esposo para poder saber que paso.

Espero que este artículo sobre porque mi esposo está enamorado de otra te ayude a entender lo que esta pasando, y así tengas la información correcta para poder salvar tu matrimonio.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy