Mi esposo dice que ya no me ama ¿Porque?

por Rocio Ferper
Mi esposo dice que ya no me ama

Esta suele ser una de las cosas muy comunes en un matrimonio, en donde luego de convivir muchos años, tu esposo te diga que ya no te ama, o que no sabe que es lo que siente por ti, porque cree que la relación se ha desgastado.

Y cuando pasas por una situación como esta, sin duda lo primero que podrás preguntarte es sobre si puedes recuperar el amor de tu esposo o ya no, pero para poder llegar a una conclusión como esta, tu relación dependerá de varias cosas.

Porque no solo se trata de aplicar consejos, sino que se necesita saber que está pasando en tu matrimonio.

Porque mi esposo dice que ya no me ama

La calidad de la relación

No sé por qué muchas mujeres creen que, porque su esposo les juro amor eterno, o porque firmaron un par de papeles, esto es lo que garantiza que la relación será para siempre, y que el amor nunca morirá.

Pero debes de tener claro que el amor en un matrimonio es una consecuencia de la calidad de la relación, es decir si la relación es buena entonces podrán estar bien como pareja, pero si el matrimonio es malo, los problemas tarde o temprano aparecerán.

Ahora es buen momento para preguntarse que tan sano o bueno es tu matrimonio, porque si desde hace tiempo venían pasando problemas, tu esposo ha llegado a un punto en donde la relación no le satisface.

La relación ha durado muchos años

Las estadísticas muestran que un matrimonio puede llegar a fracasar, cuando de alguna manera no han sabido cómo llevar la relación luego de varios años de estar juntos, porque la monotonía puede cambiar una relación de gran manera.

También debes de analizar si la relación después de tantos años se ha añejado como el vino, para ser cada día mejor, o si en todo caso ha pasado todo lo contrario, que la relación se ha convertido en un verdadero infierno.

Pero si después de estar tantos años juntos, ahora pueden ser unos completos extraños, entonces es aquí en donde puede radicar el problema, porque tu esposo nunca estará obligado a estar a tu lado cuando el ya no te ama.

Debes aceptarlo amiga, porque si estás pasando por uno de los problemas antes mencionados, entonces es más que normal que tu esposo te diga que ya no te ama, o que no sepa que es lo que siente por ti.

Puedo recuperar el amor de mi esposo

Después de conocer los puntos anteriores, ahora lo que quieres saber es si puedes recuperar el amor de tu esposo o ya no, pero en realidad esta es una pregunta muy difícil de poder contestar, aunque no lo creas.

Porque todo ahora depende de que es lo que está pasando en tu matrimonio, porque algunas mujeres creen que con aplicar unos consejos o volverse atractivas podrán recuperar a su esposo, pero si tu matrimonio este pasando por varios problemas, pero no te enfocar en ellos, y no los solucionas.

Entonces créeme todo lo que hagas no te ayudara a recuperar el amor de tu esposo, porque no estas atacado el problema de raíz como se dice comúnmente.

Si quieres recuperar a tu esposo entonces debes de reconocer que cosas están afectando tu matrimonio, porque no es para nada normal que tu esposo te diga que ya no te ama de un día para otro.

Existe una tercera persona en la relación

No quiere decir que esto esté pasando en tu caso, pero es algo que puede pasar, y si tu esposo no sabe lo que siente por ti, entonces puede ser que el este teniendo una aventura, y por eso ahora anda en busca de una manera para poder ponerle fin a la relación.

Lo aclaro una vez más, esto no quiere decir que está pasando en tu caso, pero si tu esposo últimamente ha tendió un comportamiento muy extraño, entonces tu intuición femenina te puede dar una idea de lo que en verdad está pasando.

Lo que te sugiero ahora amiga es que analices tu matrimonio, porque te aseguro que hay cosas que están afectando tu relación y que aún no te has dado cuenta.

Espero que estos consejos te sean de ayuda, y no olvides dejarme tu opinión al respecto.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy