Si mi esposo me fue infiel ¿debo perdonarlo?

por Rocio Ferper
Si mi esposo me fue infiel

La infidelidad en un matrimonio sin duda será una de las peores cosas que podrá vivir una persona, y en estos casos tanto hombres como mujeres suelen sufrir de la misma manera, pero si tu esposo te fue infiel y no sabes que debes hacer, entonces aquí te diré más.

Porque es muy fácil llegar a la conclusión de que quieres recuperarlo, pero si lo logras en verdad podrás vivir con la idea de que tu esposo te fue infiel, porque, aunque no lo quieras reconocer, todo esto también podrá jugar en tu contra.

Si quieres saber si debes de perdonarlo o no, aquí te daré a conocer varios temas que te interesaran.

Vamos a ello.

Debo perdonar a mi esposo si me fue infiel

Tu esposo reconoce su error

Si ahora no sabes si debes de perdonar a tu esposo luego de que te fue infiel, quiero preguntarte algo ¿en verdad tu esposo reconoce su error? Porque de nada te servirá pensar en la opción de perdonarlo, si él aún sigue con su aventura, o en todo caso no llega a reconocer su culpa.

Si tu esposo esta arrepentido y sabe que lo que hizo fue muy malo, y que comprende que no se merece otra oportunidad, entonces empezamos con el pie correcto para poder salvar el matrimonio.

Porque cuando un hombre reconocer su culpa, entonces es porque en verdad está dispuesto a luchar por salvar la relación.

Te sientes capaz de dejar todo en el pasado

No sé si la infidelidad de tu esposo fue algo que duro un par de meses, o fue algo que en verdad duro mucho tiempo. Si la infidelidad fue de muy poco tiempo, entonces podrá ser mucho más fácil superar esta situación.

Pero si hablamos que la infidelidad duro más de 5 meses o años, que es un tiempo suficiente para poder enamorarse completamente de una persona, entonces todo cambia, porque si la aventura de tu esposo duro mucho tiempo, es porque él sintió algo muy fuerte por esa mujer.

Y ojo amiga, que no estoy abordando este tema para poder crear una mala imagen de tu esposo, sino que estoy abordando este tema porque sé muy bien que para nosotras las mujeres, la infidelidad de un hombre es lo peor que nos pueden hacer.

Porque saber que tu esposo estuvo con otra mujer en todos los sentidos, será una carga que tendrás que soportar el resto de tu vida, y si no sabes cómo lidiar con este pensamiento, entonces dudo mucho que recuperar a tu esposo sea lo mejor.

Y lo común es que terminen discutiendo, o que tiempo después de regresar con tu esposo, te des cuenta que esta fue la peor decisión que has tomado, porque ya no puedes verlo como lo hacías antes.

Si estás dispuesta a intentarlo, primero déjale claro a tu esposo lo que para ti significa su infidelidad, y antes de regresar con tu esposo, deberás de buscar la manera de dejar el pasado a donde pertenece, al pasado.

Quieres recuperarlo por simple orgullo

Para muchas mujeres que pasan por una situación como esta, será más importante lo que piensan los demás, en vez de lo que es lo correcto. Y es común solo recuperar a un hombre por simple orgullo.

Porque será mejor tenerlo a tu lado aun cuando ya no se amen, y cuando lo único que los puede unir pueden ser los hijos, o la culpa de tu esposo al saber que lo que hizo estuvo mal.

Si solo quieres recuperar a tu esposo, solo para poder calmar todos esos chismes y no porque en verdad lo amas, entonces no te aconsejo que lo hagas, porque tú mismo estarás arruinando tu vida por completo.

El orgullo no es el mejor aliado para poder tomar una decisión, y si quieres perdonar a tu esposo, entonces que sea porque aun sientes algo muy fuerte por él y nada más.

Que es lo que sientes por tu esposo

Espero que la decisión que tomes el día de hoy sea la correcta, por ahora ya hice mi trabajo, que es mostrarte lo que puede pasar cuando quieres perdonar a tu esposo por amor o por simple orgullo.

Aclara lo que sientes por él, y solo así tendrás una decisión definitiva.

¡Animo!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy