Mi esposo se fue de la casa ¿Qué hago?

by Rocio Ferper
Mi esposo se fue de la casa

Cuando pasas por una situación como estas, debes de tener mucho cuidado en todo lo que harás, porque si tomas todo de una manera muy negativa, solo podrás alejar aún más a tu esposo, y si quieres saber que hago si mi esposo se fue de la casa, aquí te diré que debes hacer.

Porque de alguna manera si tu aun lo amas, está más que claro que quieres recuperarlo y que no dejaras que tu matrimonio forme parte de las estadísticas que terminado por divorciarse. Y como siempre lo mejor será pesar con la cabeza fría.

Porque si ahora te dejas llevar por tus emociones y no eres consciente de lo que haces, el precio a pagar será muy alto, porque nunca proras recuperar a tu esposo por más cosas que hagas.

Sin más que decir vamos a lo que en realidad no interesa.

Porque tu esposo se fue de la casa

Si crees que existe solo un tipo de consejo para poder recupera a tu esposo, déjame decirte que antes de saber que puedes hacer, primero tienes que analizar que fue lo que paso entre los dos, porque al conocer el motivo exacto de la ruptura, tendrás claro que debes hacer para poder recuperarlo.

Por ahora puede ser que tu esposo se fue de la casa porque tuvieron una discusión muy fuerte, porque se aburrió de tus celos, porque después de estar tanto tiempo a tu lado no sabe si te ama, o simple y sencillamente porque está teniendo una aventura.

Y como puedes notar cada tema es muy diferente, y según por lo que estés pasando así deberán de ser los consejos que tendrás que aplicar para poder salvar tu matrimonio.

Tu matrimonio ya no es el mismo

Supongamos que tu matrimonio en los últimos 6 meses ha pasado por varios problemas que solo han desgastado la relación, y es normal que todos los días discutan, o que todos los días hablen de ese problema que aún no logran solucionar.

Y si tu esposo se fue de la casa porque esta aburrido de que solo terminen discutiendo todos los días, entonces debes de tener claro que tu esposo ha llegado a un punto de confusión, en donde no sabe que puede llegar a pasar entre los dos, porque tiene dudas sobre si las cosas pueden cambiar.

Y en este tipo de situaciones lo mejor que puedes hacer, es tratar de solución todo eso que ha desgastado la relación, porque si ahora logras recuperarlo, pero nada cambiara en el hogar, entonces será normal que tu esposo te vuelva a dejar.

Tu prioridad ahora no debe de ser recuperarlo lo más pronto posible, sino que ahora tu prioridad es darle tiempo y espacio a tu esposo para que analice las cosas, además de que tendrás que trabajar en todo lo negativo de tu matrimonio.

Porque solo de esta manera estarás haciendo todo lo correcto para poder recuperarlo.

Tu esposo se fue de la casa porque te es infiel

Ahora supongamos que sabes que tu esposo desde hace mucho tiempo te es infiel, y que a pesar que sabes de su aventura, él no ha hecho nada por tratar de solucionar las cosas, y todo sigue igual como antes.

Pero un día tu esposo se aburrió de lo mismo, y decidió irse de la casa, porque ahora prefiere estar con su amante.

Si ahora tu como mujer crees que es muy fácil poder recuperar a tu esposo en estas condiciones, lo único que te puedo decir es que estas muy equivocada, porque recuperar a un hombre que está enamorado de otra mujer, es algo muy complejo.

Lo que te recomiendo en estos casos es que no actúes como la típica mujer que está dispuesta a hacer de todo para poder recuperar a su esposo, porque si tu esposo siete algo por otra mujer, podrás mover cielo y tierra, pero nada cambiara.

Tu matrimonio tiene un futuro

Para poder terminar con este artículo, solo me resta decir que al conocer los motivos que han llevado a tu matrimonio a esta mala etapa, podrás tener un panorama mucho más claro de lo que puede pasar entre los dos.

Si tu matrimonio tiene solución y crees que se puede salvar, entonces puedes intentarlo, pero si tu matrimonio ha pasado por cosas o problemas muy graves, hasta el punto que no sabes cómo terminaste casada con ese hombre.

Entonces lo que te sugiero es que también logres tomar una decisión sobre si lo mejor será dejar a tu esposo en paz, porque no puedes luchar por algo que al final no aporta nada a tu vida.

Que tu matrimonio este pasando por esta situación, solo deja claro que no estaba funcionado, y que ahora es buen momento para hacer cambios y salvarlo, o quizás lo mejor sea que ambos sigan con su vida por su propia cuenta.

Espero que este articulo te sea de ayuda, y no olvides dejarme un comentario.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy