Porque mi esposo me dejo de amar ¿Quieres saberlo?

by Rocio Ferper
Porque mi esposo me dejo de amar

Cuando me preguntan porque mi esposo me dejo de amar, por mi mente solo suelen pasar varios temas que pudieron afectar el matrimonio, porque no es normal que tu esposo te diga esto y que crea que la relación ya no tiene solución.

Pero aun así muchas mujeres creen que, con ser buenas mujeres en el hogar, o en todo caso al no hacer nada para enojar a su esposo, están haciendo todo lo correcto para poder tener el mejor matrimonio del mundo.

Pero un matrimonio siempre dependerá de otros temas, porque, así como una planta necesita de agua para vivir, también un matrimonio necesita de ciertas cosas para que pueda funcionar, y por eso en este artículo espero dejarte claro porque mi esposo me dejo de amar.

Empecemos.

Porque mi esposo me dejo de amar y se quiere separar

Dejaron de alimentar la relación

Si tu esposo te ha dicho que ya no te ama, entonces ha llegado el momento de saber si los dos como pareja siguieron alimentando el matrimonio, o si al casarse todo paso a un segundo plano.

Porque si como pareja dejaron de salir a comer cuando pudieran, dejaron de viajar y ya no experimentaron experiencias nuevas, entonces es normal que tu matrimonio haya llegado hasta este punto.

Porque ambos se conformaron con lo que habían logrado, y en pocas palabras dejaron de regar esa planta para que siguiere creciendo, y por esto todo se quedó completamente estancado y ahora tu esposo ya no sabe que es lo que siente por ti.

Si este tema tiene mucho que ver con tu matrimonio, entonces ya sabes que fue lo que paso.

La relación ha durado muchos años

Uno de los temas muy comunes que pueden llevar a que un matrimonio fracase, es cuando la relación ha durado muchos años, y después de tanto tiempo de estar juntos ahora no sepan que más hacer para poder seguir adelante.

Y si tu esposo te dejo de amar entonces puede ser que él llegue a experimentar esa emoción, porque esta confundido o en todo caso decepcionado del matrimonio, porque no logra entender como todo cambio de un momento a otro.

Si tu matrimonio ha durado más de 10 años, sin duda esto será algo muy común, y buscar la ayuda de un terapeuta de parejas será algo que yo te recomiendo.

Los problemas en el matrimonio

Yo siempre he creído que existen problemas comunes de un matrimonio, y también existen los problemas que destruyen un matrimonio, y si tu matrimonio en los últimos años ha pasado por problemas muy serios, entonces los problemas sin duda alguna afectaron tu relación.

O en todo caso si esos problemas también dieron lugar a que como pareja discutieran, entonces esto también pudo ayudar a que se perdieran el respeto y que solo fueran capaces de sentir rencor el uno por el otro.

De igual manera, si tu matrimonio paso por esta situación, lo mejor será buscar la ayuda de un terapeuta a de parejas, porque al menos te dirá que hacer para salvar el matrimonio.

Ya no existía química entre los dos

Tu como mujer pudiste notar como todo entre los dos cambios repentinamente, y un día tu esposo dejo de decirte cosas bonitas o ya no tuvo contacto físico contigo, y cuando esto pasa entonces todo puede indicar que la química entre los dos ya no era la misma.

Y si esto es algo que no ha cambiado y ahora desconoces a tu esposo, entonces tu esposo ya no siente atracción por ti, y por eso todo cambio de manera tan radical en tu matrimonio.

La conexión física y emocional es clave en una relación, porque cuando desaparece entonces será difícil poder encontrarle sentido a la relación.

¿Sabes que fue lo que paso?

Si después de leer este artículo te sigues preguntando porque mi esposo me dejo de amar, y no tienes al menos una idea de que fue lo que paso en tu matrimonio, entonces puedes ser una mujer que está evadiendo la realidad.

Y esto es muy malo, porque si crees que tu matrimonio era perfecto y que no sabes que fue lo que paso, entonces serás una mujer que nunca podrá recuperar a su esposo.

Pero si ahora si tienes claro que paso en tu matrimonio, entonces tienes posibilidades de poder salvar tu relación.

Espero que este artículo sobre porque mi esposo me dejo de amar te sea de ayuda, y si quieres un consejo entonces déjame un comentario.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy