Mi esposo quiere el divorcio ¿Pero aun lo amo?

by Rocio Ferper
Mi esposo quiere el divorcio

Pasar por una situación como esta sin duda no será para nada fácil, porque no llegaras a atender que debes hacer, o si en todo caso debes de luchar por el amor de tu esposo, pero si quieres saber que hago si mi esposo quiere el divorcio, aquí te diré que puedes hacer.

Porque de alguna manera debes de tener claro que no siempre se podrá salvar una relación, y que muchas veces por más cosas que hagas, nada será lo mismo y también tendrás que aprender a renunciar al amor de un hombre.

Y cuando tu esposo te pide el divorcio sin duda será como un balde de agua fría, porque no sabrás que contestar o no tendrás claro si tu esposo hace todo esto porque ya no te ama, pero como lo dije no siempre se podrá salvar un matrimonio.

Pero para que tengas claro que hacer, espero que estos consejos te sean útiles.

Que hago si mi esposo quiere el divorcio

Analiza si el matrimonio tiene solución

Está claro que, si tu esposo ahora te ha pedido el divorcio, es porque el ya no se siente como en la relación, o en todo caso cree que las cosas entre los dos han muerto desde hace mucho tiempo, y por eso desea terminar con la relación.

Y esto es algo que tu como mujer debes de llegar a aclarar, porque si sabes que tu esposo o en todo caso que la relación ya no tiene un futuro, entonces lo mejor será aceptar lo que propone tu esposo.

Porque no puedes tener a tu lado a una persona que ya no te ama, porque al final esto ya no será amor, sino que solo será dependencia. Y si tu matrimonio no tiene futuro, muchas veces terminar con un matrimonio es lo mejor.

No sabes que hacer sin él

Varias investigaciones han dado a conocer que muchas veces una mujer no aceptara divorciarse de su pareja, por el simple motivo que tienen miedo a no sabe que hacer con su vida cuando se llegue a terminar con la relación.

Y en estos casos no saber cómo llevar el hogar tu sola, o cómo educar sola a tus hijos puede darte cierto miedo, pero si llegas a reconocer que no quieres divorciarte de tu pareja porque no sabes cómo seguir sin él, entonces lo que sientes por tu esposo no será precisamente amor.

Si te siente incapaz de seguir con tu vida sin tu esposo, entonces deberás de saber que si tienen hijos tu esposo tiene obligaciones como padre que cumplir, y además de que no eres la primera mujer que pasa por algo como esto, y que puedes salir adelante sola.

Tiene una aventura

Otro de los temas más comunes que existen en la actualidad, es que tu esposo solo quiere el divorcio por qué tiene una aventura, y quiere formalizar esa aventura pensando que ahora si ha encontrado el amor de su vida.

Y en estos casos amiga lo único que te puedo decir, que, si tu esposo quiere el divorcio porque tiene una aventura, entonces lo mejor que puedes hacer es romper con ese lazo emocional que es toxico en tu vida.

Porque cuando decides no darle el divorcio o no aceptar por ganas de fastidiarlo, esto al final solo jugará en tu contra y podrá quitarte esa paz interior, y si tu esposo tiene una aventura y por eso quiere el divorcio, créeme terminar con una relación de este tipo es lo mejor.

¿Ya lo intentaron todo?

Mi esposo quiere el divorcio porque dice que ya no me ama, si tú crees que tu esposo te dejo de amar y que nada tiene solución, antes de llegar a la conclusión de que lo mejor es terminar con la relación, creo que lo mejor es agotar todos los recursos.

Y si tu esposo quiere el divorcio, pero esa decisión la ha tomado solo porque la relación está pasando por un mal momento, o porque están pasando por un problema que ha afectado la convivencia, en situaciones como estas, lo mejor será buscar la ayuda de un profesional.

Si aún no han buscado la ayuda de un psicólogo o terapeuta de parejas, y no quieren intentar salvar la relación, entonces te sugiero que le digas a tu esposo que busquen la ayuda de un profesional.

Porque solo así sabrán si la relación solo estaba pasando por un mal momento, y las cosas se pueden salvar, o si en verdad las cosas entre los dos ya no tienen salvación.

Espero que este artículo te sea de ayuda, o en todo caso si buscas un consejo entonces puedes dejarme un comentario en la parte de abajo.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy