Mi esposo me pidió tiempo y no sé qué hacer

by Rocio Ferper
Mi esposo me pidió tiempo

Si tu esposo te pidió tiempo, como en todos los casos esto se puede considerar como una señal que hay cosas que solucionar en el matrimonio, porque tu esposo ha llegado a un punto en donde no sabe si aún te ama o si lo mejor será terminar con la relación de una vez por todas.

Y por desgracias cuando tu esposo te pide tiempo, es muy común que no tengas la más mínima idea de lo que debes hacer, y en vez de recuperarlo solo terminaras por confundirlo aún más.

Si andas en busca de consejos para tener un punto de partida y así poder recuperar a tu esposo, espero que los consejos que aquí te daré te sean de mucha ayuda.

Empecemos.

Cuanto tiempo debo esperar si mi esposo me pidió tiempo

Uno de los grandes errores que cometen todas las mujeres, es que creen que existen un tiempo exacto para que un hombre salga de su confusión, o en todo caso tenga más que claro que aun te ama.

Pero por desgracia no existe un tiempo exacto sobre cuanto debes de esperar, porque puede ser que tu esposo en menos de 10 días tenga claro que aun te ama, o pueden pasar casi 40 días y tu esposo no tendrá claro que debe hacer.

Para empezar con este artículo quise abordar este tema, para que tengas claro que no existe un tiempo exacto sobre cuánto tiempo esperar. Y que todo el proceso se basa en que tipo de cosas harás para poder ayudar a tu esposo a aclarar dudas.

Que debo hacer en este caso

No la presiones

Si a cada momento o a cada dos días le preguntas a tu esposo que, si ya tiene claro que hacer, esto para tu esposo será muy incómodo, porque no le darás el tiempo necesario para poder pensar, y solo podrás alargar el sufrimiento.

Si tu esposo en más de una ocasión te ha dicho que quiere tiempo, entonces debes de aceptarlo y saber que están en una etapa crítica en el matrimonio, y que antes de aplicar algún consejo, debes de analizar si en verdad te será de ayuda o no.

Evita las cosas románticas

Si tu esposo te pidió tiempo entonces debes de dejar todo este tipo de cosas para después, porque si para tu esposo es molesto que a cada momento le preguntes si ya tomo una decisión, imagínate lo molesto o incomodo que puede ser que ahora te comportes como la mujer más romántica del mundo.

No te aconsejo que en esta etapa le regales chocolates o dulces, o en todo caso trates de besarlo o algo por el estilo, porque tu esposo sabrá que todo lo que haces lo haces por interés, y no porque en verdad lo amas.

No cometas este error, y respeta su espacio.

Regálale tu ausencia

Existe la creencia que, si un hombre te dice que te alejes, tú debes de hacer todo lo contrario, porque según eso es lo que quieren los hombres. Pero cuando hablamos sobre temas tan delicados no te aconsejo que lo hagas.

Si tu esposo te pidió tiempo y espacio, entonces demuéstrale que eres una mujer que le cumplirá sus deseos. Y no quiero que entiendas que debes de irte de la casa ni nada por el estilo.

Sino que debes de mostrar cierta indiferencia ante él, y veras como esto será útil para que tu esposo logre aclarar lo que siente por ti mucho más rápido.

Porque si haces todo lo contrario, y ahora eres detallista y cariñosa, tu esposo solo podrá terminar aburrido de tu comportamiento.

Si mi esposo me pidió tiempo es porque ya no me ama

Para poder llegar a esta conclusión creo que primero debemos de analizar el comportamiento de tu esposo, pero antes de llegar a este punto, te aconsejo que apliques los consejos que te di anteriormente por un tiempo de 30 días.

Y si no ves ningún tipo de resultados entonces todo puede indicar que hay gato encerrado, y que lo mejor será hablar con tu esposo seriamente, para que él te diga que es lo que está pasando.

Espero que logres salvar tu matrimonio, y que todo lo que hagas juegue a tu favor.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy