Mi esposo se quiere separar ¿Qué hago?

por Rocio Ferper
Mi esposo se quiere separar

Una de las cosas que he visto que es algo muy común en una relación, es que puedes pensar que tu matrimonio es perfecto, pero de un día para otro tu esposo te puede decir que ya no te ama y no sabrás que hacer. Y el día de hoy hablemos sobre porque mi esposo se quiere separar.

Porque a simple vista todo apunta que las cosas entre los dos terminaron, pero la realidad del asunto es que esto solo puede ser el inicio de todo el proceso de ruptura, y dependiendo de cómo te comportes, así podrán ser las posibilidades de solucionar todo o empeorarla.

Y por desgracia nosotras las mujeres ante este tipo de situaciones nos comportamos de la peor manera posible, lo que solo dará lugar a que le demos más motivos a nuestra pareja para que termine con la relación.

Y si no quieres ser una de esas mujeres, entonces conozcamos porque mi esposo se quiere separar.

Empecemos.

Mi esposo se quiere separar y yo no

No busques la manera de retenerlo

Nuestro instinto femenino nos puede decir que, si somos capaces de tenerlo y lograr que él no se vaya de la casa, esto puede ser más que positivo, pero la realidad del asunto es que no lo es.

Y si tu esposo te ha dicho que se quiere alejar por un momento, y se quiere ir a vivir con un amigo o con su madre, entonces no te sugiero que busques la manera de que él no te deje, porque en situaciones como estas que ambos se den un respiro es algo positivo.

Si notas que tu esposo está cansado o confundido no te opongas a nada, porque con hacer esto hasta cierto punto le darás a entender que lo comprendes.

Aprende a reconocer errores

Una relación de pareja no llega a su fin solo porque murió el amor entre los dos, sino que una relación de pareja termina porque ambos hicieron cosas en la relación, que solo terminaron desgastado la relación.

Y lo que te sugiero en estos casos es que te sientes por un momento a analizar que fue lo que en verdad paso, y así saber si tu tuviste algo de culpa al tener alguno que otro comportamiento toxico, o en todo caso es tu pareja quien arruino la relación.

Reconocer errores es algo faldeta, porque solo así podrás conocer el origen del problema.

¿Ya hablaron como pareja?

Algo que te podrá sorprender, es que casi todas las parejas que se quieren separar nunca han tenido una conversación, en donde se dé a conocer los verdaderos motivos de la ruptura, porque por lo general ambos solo se enfocan en discutir.

Y en este caso hablar como dos personas adultas y maduras es algo que deben hacer, porque solo de esta manera ambos podrán llegar a la conclusión de que solo están pasando por un mal momento o si las cosas entre los dos en verdad han terminado.

Y si nunca han tenido este tipo de conversación, entonces es vital que le tangan, pero como lo dije no deben de están completamente tranquilos, porque si empiezan a decirse sus verdades nunca lograran nada.

Reconoces que la relación ya no funcionaba

Dice una frase que a veces es más fuerte la costumbre que el amor, y si tu esposo te ha dicho que se quiere separar es porque en verdad algo paso entre los dos, porque si todo fuera perfecto en la relación el nunca hubiera llegado a esta salida.

Y aquí te contare el caso de una amiga que paso por una situación similar, y mi amiga era de esas mujeres que decir que su matrimonio era un verdadero fracaso, y sabía que las cosas no estaban bien, pero cuando su esposa decidió terminar con la relación, ella cambio completamente su opinión sobre la relación.

Y para no alargar la historia, mi amiga estaba dispuesta a soportar un matrimonio nada satisfactorio, a comparación de terminar sola, y esto es algo que también tú debes de saber y reconocer

Si en verdad no quieres que tu esposo te deje porque aun lo amas, o si solo lo quieres a tu lado porque no sabes que harás sin él, porque, aunque ya no lo amas él ahora es parte de tu vida.

Y si solo lo quieres tenerlo a tu lado nada por su compañía, entonces te puedo decir que esta suele ser una grave elección, porque la final obligaras a tu pareja a que haga algo que no quiere, y tú no estará dispuesta a dejarlo ir por simple capricho.

Es difícil digerir la idea sobre porque mi esposo se quiere separar, pero cuando las cosas mueren en una relación, es imposible revivir todo eso que un día existió entre los dos.

Animo.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy