Mi esposo ya no siente nada por mi y aun lo amo

por Rocio Ferper
Mi esposo ya no siente nada por mí

Un matrimonio podrá pasar por varias etapas, en algunos casos las cosas se podrán solucionar, pero en otros casos las cosas serán tan complicadas que será difícil lograr que el matrimonio sea como antes, y si estas pasando por esta etapa en donde no entiendes porque mi esposo ya no siente nada por mí.

En este artículo tratare de explicarte que es lo que esta pasando y que debes hacer, porque si al menos quieres que tu esposo te vuelva a ver como la mujer de su vida, tu como mujer tienes que hacer algo al respecto.

Porque si piensas que al dejar las cosas como están todo cambiara en un futuro, entonces te puedo decir que no sabes nada sobre cómo funciona un matrimonio.

Así que empecemos.

Porque mi esposo ya no siente nada por mi

El atractivo físico juega un papel importante en un matrimonio, y más para un hombre, y cuando los años pasan en un matrimonio es común que ese interés o atracción del uno por el otro vaya cambiando, hasta el punto que ya no vera más cosas nuevas en ti.

via GIPHY

Y si llevan varios años de casados y ambos o en todo caso tú no has cambiando en lo más mínimo, y sigues siendo la misma mujer de antes, es normal que tu esposo ahora te diga que ya no te ama, porque él desde hace mucho tiempo dejo de sentir atracción por ti.

Así que ahora pregúntate si tu como mujer también supiste como alimentar la atracción en el matrimonio, pero si desde hace tiempo dejaste de cuidarte físicamente, y dejaste de demostrarle a tu esposo que lo amabas con pequeños detalles, y si todo esto paso entonces es normal que llegaran hasta este punto.

Que tan monótono es el matrimonio

Una de las cosas que en verdad me sorprenden de muchas mujeres, es que a pesar que saben que su matrimonio esta pasando por un mal momento, aun así, son capaces de decir que su matrimonio es sano o perfecto, pero si esto fuera verdad las cosas serían diferentes.

via GIPHY

Uno de los primeros pasos para poder salvar tu matrimonio, es reconocer que las cosas desde hace mucho tiempo atrás ya no funcionaban, porque solo de esta manera podrás llegar a la conclusión de que vivían juntos, pero las cosas ya no eran como antes.

Que hago si mi esposo ya no siente nada por mi

Si tu esposo te ha dicho que ya no siente nada por ti, entonces mi consejo es que hagas algo para intentar cambiar las cosas, puedes empezar a hacer ejercicio, por ejemplo, puedes comprarte ropa nueva o un nuevo corte de cabello no cae para nada mal.

Porque está más que claro que si tu esposo te ha dicho que ya no siente nada por ti, es porque tú ahora ya no le resultas nada atractiva, y por eso él se siente atrapado en la relación.

Claro las cosas no cambiarán de un día para otro, pero volver a retomar tu papel femenino en el matrimonio, te será de ayuda para poder demostrarle a tu esposo que no te rendirás tan rápido, y que las coas aún pueden solucionarse.

Nadie más que tú sabes que cosas estaban pasando en tu matrimonio, y tu trabajo será hacer cambios para que tu matrimonio con el tiempo empiece a cambiar.

Otra de las dudas que podrás tener, es sobre si puedes volver a enamorar a tu esposo, y la repuesta es un rotundo sí, pero esto no es algo que se logre de la noche a la mañana, porque el trabajo que tendrás que hacer en tu matrimonio será muy profundo.

¿Por qué crees que las cosas en tu matrimonio cambiaron?

Un error que cometen tanto hombres como mujeres, es que creen que, porque firmaron un papel, esto significa que el matrimonio siempre será perfecto y que nunca terminara, pero como puedes darte cuenta es muy difícil poder llevar un matrimonio a flote, porque las cosas más mínimas pueden afectar la relación.

via GIPHY

Y en este caso las discusiones constantes, tener puntos diferentes sobre algo, falta de tiempo, exceso de trabajo y muchas cosas más, también afectan un matrimonio, y si tú crees que existe algo en específico que efecto tu relación, entonces tu trabajo será hacer algo al respecto o en todo caso deberás de hablarlo con tu pareja.

Porque las cosas en tu matrimonio no cambiaran por si solas, así que animo!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy