Le fui infiel a mi esposo ¿Cómo lo recupero?

by Rocio Ferper
Le fui infiel a mi esposo

Creo que nosotras las mujeres hemos crecido con la idea de que solo los hombres son infieles, y que nosotras las mujeres nunca pasaremos por eso, pero claro es un gran error. Y si ahora estas pasando por la etapa en donde te dices le fui infiel a mi esposo y no sé qué hacer.

Entonces en este artículo te mencionare varios puntos clave para que sepas que debes hacer, porque ahora no solo e trata de buscar consejos o métodos para poder recuperar a tu esposo, si es que él sabe de tu infidelidad.

Sino que ahora será necesario que tu llegues a conocer que fue lo que paso, porque si le fuiste infiel a tu esposo esto solo demuestra que la relación entre los dos no es sólida, y si llegaste a cometer este error es porque lo que llegaste a sentir por ese otro hombre, fue algo muy fuerte.

Así que vamos al artículo.

Que hago si le fui infiel a mi esposo

Aclara tu mente

Si ahora lo único que pasa por tu mente, es buscar la forma de poder recupera a tu esposo por pura presión social, creo que lo más sano en estos instantes es saber porque le fuiste infiel a tu esposo.

Porque muchas veces esto te puede dejar claro que estas en una relación vacía e insatisfactoria, y que lo mejor será hacer algo al respecto porque no amas a tu esposo. Y aunque no es fácil llegar a esta conclusión, siempre será necesario aclara lo que sientes por tu esposo.

Pero si ahora solo quieres salvar tu matrimonio porque crees que es lo más lógico, solo te digo que primero debes de saber que fue lo que paso, porque ese será el punto de partida para saber si vale la pena luchar por salvar la relación.

Puedo recuperar a mi esposo rápidamente

Veras, una infidelidad en la mente de un hombre es muy destructiva, porque lo único que hará es destruir su orgullo masculino, hasta el punto que solo llegue a desarrollar cierto rechazo hacia ti, y por eso recuperar a tu esposo si él sabe que le fuiste infiel no es para nada fácil.

Porque para que ambos puedan retomar la relación, será necesario que él recupere la confianza en ti, y que de alguna manera reconozca que las cosas entre los dos se pueden dar de nuevo, y que él puede superar tu infidelidad.

Pero cuando un hombre no está dispuesto a superar la ruptura, y ahora desconfía de ti, creo que lo mejor será ponerle punto y final a la relación porque dudo que con el pasar del tiempo logres salvar tú matrimonio.

Lo se suena muy duro asimilar este punto, pero no siempre un hombre logrará superar la infidelidad de su pareja, y esto será algo destructivo para el como para la relación.

Mi esposo no sabe que le fui infiel

Si tu esposo no sabes que le fuiste infiel pero aun así no sabes que hacer, solo te puedo decir que lo mal sano será llevarte este secreto a la tumba, porque si piensas que tu esposo podrá comprenderte y valorara que tú se lo digas de frente, esto es algo que no llegara a pasar.

Y también será necesario que tu como mujer también logres aclarar lo que sientes por ti esposo, porque lo tendré que repartir una vez más, porque si le fuiste infiel es porque lo que sientes por él no es tan fuerte.

Y todo esto dio lugar a que otro hombre entrara en tu vida y terminaras cometiendo este error.

Le fui infiel a mi esposo y estoy arrepentida

Cargar con la culpa que le fuiste infiel a tu esposo no es para nada fácil, porque en ocasiones no lograras entender porque le hiciste esto, si él ha sido un buen hombre en tu vida, y lo ha dado todo por ti.

Pero si no eres capaz de vivir con este secreto o emoción, te recomiendo que buques la ayuda de un psicólogo, porque el podrá guiarte y podrá decirte que debes hacer para poder superar este tropiezo en tu vida.

Si quieres algún consejo o quieres aportar algo más, recuerda que en la sección de comentarios puedes dejarnos tu inquietud.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy