Mi esposo me engaña ¿Qué hago?

por Rocio Ferper
Mi esposo me engaña

Cuando pasas por una infidelidad sin duda serás una mujer llena de dudas, porque lo que menos quieres es complicar aún más las cosas entre los dos, y si estas entre la disyuntiva de que hago si mi esposo me engaña, aquí te diré que puedes hacer.

Porque no debes de pensar que dejando las cosas como están, él cambiara de un momento a otro y empezara a valorarte, porque lamento decirlo amiga, pero esto es algo que no pasara y deberás de hacer algo al respecto.

Ahora si tú tienes miedo a que te deje y por eso no quieres hacer nada el respecto, en ocasiones será mejor terminar con la relación de una vez por todas, en vez de seguir al lado de un hombre que no te valora.

Que hago si mi esposo me engaña

Déjale claro que ya sabes lo que hace

En la mayoría de los casos un hombre será capaz de serte infiel, por el simple motivo de que cree que tú no sabes lo que esta haciendo, y por eso por su mente nunca pasará terminar con su aventura, porque cree que todo está perfecto entre los dos.

Pero cuando tú le dejas claro a tu esposo que sabes que te está siendo infiel, esto será muy bueno, porque tu esposo ahora sabe que de un momento a otro todo puede terminar entre los dos, y todo será su culpa.

El dejarle claro a tu esposo que sabes sobre su aventura, será el inicio del proceso para que tu esposo empiece a reflexionar y se dé cuenta que lo que está haciendo está mal, porque él está destruyendo el matrimonio.

Debes hablar sobre lo que está pasando

Si solo le dices a tu esposo que sabes lo que está haciendo, pero no se toman el tiempo para poder buscarle una solución al asunto, entonces será normal que tu esposo durante los primeros días se muestre como un hombre arrepentido.

Pero cuando empieces a demostrarle que estas superando lo que paso entre los dos, y que todo ha quedado en el pasado, entonces tu esposo podrá recaer de nuevo y retomará la aventura, porque sabe que tú no le prestaste tanta atención al asunto.

Hablar sobre lo que paso es básico, porque al menos tu esposo debe de reconocer la infidelidad, y debe darte su palabra de que las cosas con esa otra mujer terminaran, y que trataran re retomar el matrimonio.

No te culpes

Cuando te enteras que tu esposo te es infiel, será más que normal que llegues a preguntarte si todo esto es tu culpa o si tú le diste motivos a tu esposo para que buscara en otra mujer lo que no tiene a tu lado.

Y todos estos pensamientos serán muy tóxicos, porque solo darán lugar a que tu llegues a responsabilizarte de las acciones de tu esposo, y esto será algo muy destructivo para ti.

Algunas mujeres llegan a decir “Mi esposo me engaña, pero creo que todo es mi culpa, porque he sido una mala mujer”

Pero desde de entender que el simple hecho de que seas una mala mujer o no, no es algo que obligue a que tu esposo te sea infiel.

Cuidado en la manera que reaccionas

Una de las cosas que debes de tener muy en cuenta, es que según como reacciones al momento que le digas a tu esposo que sabes que te está siendo infiel, será algo fundamental a la hora de buscar una solución al problema.

Porque si tu comportamiento es negativo, entonces era más que normal que todo el proceso se vuelva toxico, y que de alguna manera le estés dando motivos a tu esposo para poder terminar con la relación.

Pero si todo lo haces de la manera correcta, entonces tu esposo podrá darse cuenta que eres una mujer madura, que sabe lo que hace.

Mantén tu posición

El demostrarle a tu esposo cierta indiferencia durante las primeras semana o meses será clave que tu esposo se dé cuenta que las cosas entre los dos van enserio, y hasta que notes que él está cambiando, y que en verdad ha dejado la aventura la indiferencia ira disminuyendo.

Pero si te dejas convencer por unas palabras bonitas, regalos o cosas por el estilo, entonces tu esposo sabrá como manipularte, y nunca terminar con su aventura.

Espero que estos consejos te sean útiles, y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy