Porque mi esposo me desprecia – 5 datos

by Rocio Ferper
Porque mi esposo me desprecia

Una relación de pareja es algo que cambiara con el pasar de los años, y en algunos casos será para bien, pero en otros casos pasara todo lo contrario, y cuando tu pareja tiene un comportamiento extraño podrás preguntarte porque mi esposo me desprecia.

Y esto casi siempre tiene una explicación, pero para poder llegar a una conclusión siempre tendrás que reconocer que tan bueno o malo ha sido tu matrimonio últimamente, porque no puedes esperar a que tu esposo sea cariñoso contigo, cuando el matrimonio desde hace tiempo dejo de funcionar.

Pero si quieres conocer algunos motivos sobre porque mi esposo me desprecia, a lo largo de este artículo te diré que puede estar pasando.

Porque mi esposo me desprecia y no me valora

Falta de atracción

La falta de atracción no siempre se da cuando tu pierdes tu atractivo físico como suelen pensar todas las mujeres, sino que la falta de atracción en un matrimonio se puede dar, cuando de alguna manera ambos se conocen muy bien, que no tienen nada más que explorar el uno por el otro.

Y esto es algo que pudo pasar en tu matrimonio, que ha durado tanto tiempo que tu esposo no tiene claro que es lo que siente por ti, y por eso suele rechazarte porque él no sabe cómo comportarse ahora que las cosas ya no son como antes.

Perdió sentido la relación

Un hombre en un matrimonio siempre tendrá objetivos, pero cuando esos objetivos no se cumplen será común que tu esposo se sienta todo un fracaso dentro de la relación, y cuando un matrimonio últimamente ha pasado por mas malo momentos que buenos, esto también afecta una relación.

Si ambos como pareja nunca se han preocupado por alimentar el matrimonio, y dejaron que todo quedara en piloto automático, entonces es normal que tu esposo no experimente nada positivo hacia ti.

Está enamorado de otra mujer

No quería tocar este tema en este artículo, pero es algo que no debemos dejar pasar por alto, porque esto también puede llegar a pasar. Porque es común que cuando tu pareja mantiene una aventura, tu pasaras a segundo plano.

Y los rechazos y criticas serán más que comunes, y todo porque él ahora cree que en verdad encontró a la mujer de su vida.

Si sospechas algo de tu esposo o él tiene un comportamiento muy extraño, entonces el origen de los rechazos puede ser que tu esposo te sea infiel.

Los problemas

Los problemas en un matrimonio es algo que se debe evitar a toda costa, pero por desgracia nunca se hace nada al respecto con tal de evitarlos, y si como pareja han pasado serios problemas y esto ha desgastado el matrimonio, entonces es normal que tu esposo ya no sienta nada por ti.

Porque cuando una persona pasa demasiado tiempo en una relación que solo genera emociones negativas, se aburrirá de lo mismo y todo cambiará completamente.

Lamento decirlo, pero en mi opinión este puede ser el segundo tema más común sobre porque tu esposo te rechaza, y todo porque los problemas han arruinado la relación.

Descuidaste a tu esposo

Ahora que vivimos en una era en donde muchas mujeres ocupan cargos importantes en empresas, y que incluso llegan a tener más éxito que su pareja, es común que todo su tiempo lo dediquen a su vida profesional.

Y si bien esto desde un punto de vista social es algo bueno, también debes de tener en cuenta que esto puede afectar tu matrimonio, porque cuando no eres capaz de equilibrar tu vida laboral y de pareja, tu matrimonio estará condenado al fracaso.

O en todo caso pudo ser que no fueras una persona atenta y cariñosa con tu esposo, y esto solo le dejó claro a tu pareja que tu no sentías ya nada por él.

Si descuidaste a tu pareja y por eso él ahora quiere pagarte con la misma moneda, entonces debes de reconocerlo, porque solo así podrás saber cómo salvar tu matrimonio.

¿Mi matrimonio ha fracasado?

Si bien en esté artículo di a conocer temas que no son para nada alentadores, esto no quiere decir que tu matrimonio ha terminado de manera definitiva, y que lo mejor será pedirle el divorcio ¡NO!

Sino que todas estas señales te pueden dar una idea de que debes hacer algo al respecto, porque tu matrimonio aún puede tener salvación, solo es cuestión de hablar con tu pareja y llegar a la conclusión de que en verdad quieren salvar la relación.

Espero que como pareja hagan algo al respecto y logren salvar algo que ha durado tantos años.

Hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy