Mi novio me pidió tiempo ¿Debo dárselo?

by Rocio Ferper
Mi novio me pidió tiempo

Cuando te pones a investigar sobre el tema sin mi novio me pidió tiempo que hago, podrás darte cuenta que existen muchas versiones sobre lo que debes hacer, porque algunos te dirán que esto significa que él quiere terminar con la relación.

Y claro también podrás leer que ahora es el momento correcto para poder demostrarle tu amor, porque solo así podrás recuperarlo, porque lo que tu novio tiene ahora son dudas, y con mostrarle tu amor todo se solucionará.

Pero no está mal que todos den su punto de vista, pero el verdadero problema en si es que no siempre tu relación de pareja estará pasando por eso que te dicen en otros artículos. Y si tu novio te pidió tiempo puede ser por muchas cosas.

Y por eso en este artículo te diré que es lo que puede estar pasando.

Mi novio me pidió tiempo porque pelamos mucho

Lo que te puede dar una idea más clara de lo que puede estar pasando, es saber que tan buena ha sido la relación en los últimos meses, porque si la relación se ha quedado estancada, o ya no pasan tanto tiempo juntos.

Entonces esto se puede traducir a que tu novio puede tener varias dudas sobre la relación, y todo eso ha llevado a que tu novio te pida tiempo, para poder ver si en verdad las cosas entre los dos pueden mejorar.

Y también existen todas esas relaciones toxicas que también pueden poner en duda lo que tu novio siente por ti, y si ahora solo se la pasan como perro y gatos y termina pelando por cosas sin importancia, está claro que la relación no está funcionando.

Si lo antes mencionado tiene que ver con tu relación, entonces ya sabes porque tu novio te pidió tiempo.

Mi novio me pidió tiempo porque está confundido

Cuando tu novio te pide tiempo también debes de considerar la idea de que él puede estar enamorado de otra mujer, y todo esto ha puesto en tela de juicio todo esa que siente por ti. Y aunque no pasa en todos los casos, esta es una opción.

Pero cuando un hombre está enamorado de otra mujer, suele ser muy obvio su comportamiento, así que a ti como mujer no se te hará muy difícil saber qué es lo que está pasando.

Si mi novio me pidió tiempo que debo hacer

El problema de cuando no le das tiempo y espacio a tu novio, es que todo esto podrá generar muchos mas problemas entre los dos, y tu novio pensará que no lo comprendes o que no te importa como para darle tiempo un par de días.

Si no quieres que tu novio termine con la relación de manera definitiva, lo mejor será aceptar que si él te ha pedido tiempo es porque algo esta pasando, y tu como la buena mujer que eres deberás de alejarte y respetar el tiempo que te ha pedido.

Y ojo, porque si lo buscas más que antes ahora que te pidió tiempo, porque tienes miedo de perderlo, esto también podrá generará problemas entre los dos y al final si terminaras por perderlo.

Debes de darle el tiempo y espacio que te ha pedido, porque esto no es para nada malo.

Mi novio me pidió tiempo cuanto debo esperar

Como lo dije al principio del artículo, dependiendo de cuales han sido los motivos que te ha dado tu novio para poder pedirte tiempo, así será el tiempo que tendrás que alejarte de él, porque no existe un tiempo exacto.

En algunos casos tu novio no te pedirá más de una semana, en otros casos podrán pasar 15 días y no sabrás nada de tu novio, o en todo caso el tiempo será algo indefinido.

Pero si tu novio no te deja claro cuánto tiempo necesita, solo te debo decir que no deberás de espéralo por más de 30 días, porque no creo que la confusión sea tan grande como para pasar tanto tiempo alejado de ti.

Y si tu novio desaparece por tanto tiempo entonces esto también puede significar que algo está pasando con él, y que de alguna manera no se anima a decirte la verdad, porque no encuentra la forma sobre como terminar con la relación.

Y en estos casos sin duda pedirte una explicación será lo mejor.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy