Mi novio no se quiere casar ¿Porque?

por Rocio Ferper
Mi novio no se quiere casar

Cuando estas enamorada de un hombre, sin duda podrás ser de las mujeres que puede planificar un futuro juntos, pero cuando tu pareja no piensa de la misma manera todo cambia. Y en este artículo hablarnos sobre porque mi novio no se quiere casar.

Porque a pesar que algunas mujeres creen que esto es algo definitivo, debes de entender que es algo que le puede pasar a cualquier persona, y que quizás solo hace falta algo de tiempo, para que tu novio este decidido a tener una relación seria contigo.

También existirán los casos en donde tu novio no piensa en casarse, y ante este tipo de situaciones sin duda hacer algo al respecto es lo mejor, porque no puedes darte el lujo de esperar que tu novio cambie de opinión algún día.

Así que conozcamos más sobre porque mi novio no se quiere casar.

Mi novio no se quiere casar porque no quiere tener una familia

Si algo debes de tener muy en cuenta en estos tiempos, es que tu novio no quiere casarse, porque de alguna manera no se siente preparado como para poder formar un hogar, y esto es algo que no ha estado dentro de sus planes desde hace mucho tiempo.

Si tu novio no quiere casarse y no cambiara de opinión a mediano plazo, entonces tu como mujer deberás de tomar la decisión si te conformas con lo que él te ofrece, o si lo mejor será terminar con la relación, para poder encontrar a alguien que sueñe y anhele lo mismo que tú.

Y te digo todo esto de terminar la relación, porque muchas veces es lo mejor en vez de pensar que el tiempo hará cambiar a tu pareja, o en todo caso que tu podrás hacerlo cambiar, pero si tu novio no busca una reacción seria, entonces dudo que el cambie de opinión.

Mi novio no se quiere casar porque necesita más tiempo

Casarse no es algo tan sencillo como parece, porque quien tiene muchas más cosas que aportar en un matrimonio siempre será el hombre, y espero que tú no seas de las mujeres que esta presionando a su novio para casarse.

Porque si eres tu quien esta con esa ilusión, pero no es algo que han hablado como pareja, entonces presionar a tu novio a que se casen sin duda serán un gran error, porque si él no se siente preparado o no tiene lo necesario para casarse entonces no lo hará.

Y en este punto tu como mujer también debes de ser considerada, porque no puedes obligarlo a que se case o en todo caso tu novio necesita algunos meses u años más para poder estar seguro de lo que hará.

Si son dos personas jóvenes, entonces es normal que el aun no tenga entre sus planes casarse y todo puede ser algo que solamente tú quieres hacer.

Mi novio no se quiere casar porque tiene sueños y metas que cumplir

Que un hombre sea ambicioso en la vida no tiene nada de malo, pero aun así este tipo de cosas también pueden afectar la decisión final de un hombre, porque si tu novio es un hombre que quiere tener altos niveles académicos o es todo un emprendedor, entonces la idea de casarse no le cara tan bien.

Porque será un hombre que tendrá expectativas de vida mucho más altas y quizás debas de apoyarlo en lo que quiere lograr, en vez de cortarle las alas. Y te puedo asegurar que en casos como estos el pondrá mucho antes sus sueños y metas que a ti.

Y por eso hablar como pareja lo que quieren lograr en un futuro es algo básico, para poder evitar todo este tipo de problemas.

¿Qué hago si mi novio no se quiere casar?

Si ya han pasado más de 3 o 5 años y tu novio no le gusta hablar sobre el tema, entonces llegar a tener una conservasen seria de lo que pasara con ustedes en los próximos 2 o 3 años es algo fundamental.

Porque si sigues evitando el tema o cada determinado tiempo posponen las cosas, entonces algo esta pasando con tu novio y él debe decirte que es lo que esta pasando, porque no debe jugar contigo de esta manera.

Espero que tu situación tenga una solución, porque sin duda será decepcionante saber que dedicaste tantos años de tu vida a una relación, que no tenía futuro.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy