Mi novio no supera a su ex novia y la busca

by Rocio Ferper
Mi novio no supera a su ex novia

Iniciar una relación al lado de un hombre en algunas ocasiones será algo difícil, porque el fantasma de la relación pasada todavía seguía afectando su vida, y será aquí en donde no logres entender porque mi novio no supera a su ex novia.

Y claro todo esto al final puede ser muy malo para la relación, porque solo podrá provocar dudas en ti, y esto puede incluso llevar a la relación al fracaso, y por eso en este artículo quiero hablarte sobre que debes hacer si tu novio no supera a su ex novia.

Porque puede ser común que incluso el regrese con su ex novia, así que empecemos con este artículo.

Porque mi novio no supera a su ex novia

La relación duro mucho tiempo

Algunos hombres llegan a tener contacto son su ex novia, cuando de alguna manera la relación duro mucho tiempo, y cuando una relación ha duro incluso más de 5 años, será más que imposible sacar de su vida una persona que paso tanto tiempo a su lado.

Y esto es algo que puede pasar con tu novio, que lo que tenga con su ex novia solo será una simple amistad, y por eso no pueden dejar de perder el contacto, y aunque esto no suele ser algo bueno, es algo que puede pasar.

Si lo que tiene tu novio con su ex novia es solo una amistad, antes de quedarte de brazos cruzados, asegúrate que esto el mismo te lo deje claro.

Duda sobre la relación

Otra de las cosas que puede pasar, es que la relación con tu actual novio haya empezado hace muy pocas semanas, y que lo conociste cuando el apenas estaba superando la relación, y aunque no lo creas que tenga contacto con su ex novia es más que común.

Y claro, si tu novio no ha podido superar a su ex novia y aun así inicio una relación contigo, solo te puedo decir que tengas mucho cuidado, porque si tu novio aun no supera a su ex novia te podrá dejar por regresar a su lado.

Y no por algo dicen que para poder iniciar una relación con un apersona, debes asegurarte que el haya pasado mucho tiempo sin tener pareja, porque esto dará lugar a que la relación empiece de la mejor manera posible.

Su ex novia quiere molestarte

Lo vuelo a repetir de nuevo, si tu novio no lleva, pero ni 3 meses que termino con su anterior relación, será más que común que la ex novia se entrometa entre los dos, y esto es algo que debes de prestarle mucha atención.

Porque la ex novia de tu novio puede buscarlo con el simple objetivo de crear problemas entre los dos, o en todo caso porque si quiere recuperarlo, y por eso no ha dejado de buscarlo últimamente.

Si quieres mi mejor consejo ante este tipo de situaciones, debes dejarle claro a tu novio que a ti te molesta que él hable con su ex novia, porque esto solo te está dando a entender que las cosas entre los dos no ha terminado definitivamente.

Él aun siente algo por ella

Otra de las cosas que puede pasar, es que tu novio no sabía nada de su ex novia durante mucho tiempo, y te puedo hablar de años. Pero un día se vieron y volvieron a hablar, y de la noche a la mañana tu novio resulto hablando con su ex novia.

Y en algunas situaciones un hombre hará esto porque se le hace de muy malo gusto ignorar a alguien que conoce, pero en otros casos un hombre mantendrá contacto con su ex novia, porque después de no saber nada de ella ahora que la ha visto, ha despertado varias emociones en él.

Y por eso se ha mostrado muy atento con su ex novia, porque se ha dado cuenta que no ha dejado de amarla.

Si mi novio no supera a su ex novia que hago

Si crees que algo puede pasar entre los dos y quieres saber como puedes saberlo, lo único que te puedo decir que el comportamiento de tu novio será la clave para saber que esta pasando entre los dos.

Porque si él al hablar con su ex novia tiene cambios contigo o un comportamiento muy extraño, entonces esto nos puede dar una idea de que algo raro está pasando.

Si quieres aportar algo más a este artículo, puedes dejarnos un comentario.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy