¿Por qué dice que me va a llamar si siempre acaba pasando de mi?

by Regina Falanges
por que no me llama

Hay dos razones muy sencillas por las que un chico dice que te va a llamar, pero luego nunca lo hace.

Uno. Cuando se levanta para marcharse después de haber pasado la noche juntos, quiere despedirse de una manera en la que te quedes feliz y contenta tras la noche tan estupenda que habéis pasado, sin parecer raro por ser un rollo de una noche. Es una manera sutil de decir “chao” lo he pasado bien” y tan amigos.

Haber piénsalo bien. Saliste anoche de fiesta con unas amigas, cenita, unos vinos y se va calentando el ambiente, acabasteis conociendo a alguien en la barra del bar cuando te disponías a pedir algo de beber, empezasteis de risitas y por alguna razón acabasteis en casa pasando la noche juntos.

Puede que te gustara o que fuera fruto de la noche de fiesta pero sea como sea, no te sientas mal. Estabas contenta, lo pasaste fenomenal toda la noche y acabaste acompañada. ¡Una noche aprovechada y bien disfrutada en la mejor compañía!

Por lo general, muchas de estas noches tú ya sabes que no es el amor de tu vida, pero te gusta pensar que nunca se sabe.

Sea como sea, si después de pasar la noche, no llegas a la hora de la comida, es que quiere marcharse. Bye Bye. Tal vez te diga que te llamará, pero a menudo no lo hará.

Dos. No tienen valor para decirte lo que quieren.

Es posible que esa persona que te escribe de vez en cuando, lo haga porque tiene otras intenciones pero no se atreve a revelarlas, puede que le gustes, que le apetezca quedar contigo, pero algo en sí mismo se lo impide, puede que sea el trabajo, las amistades en común, o sus hobbies favoritos, que hoy por hoy, hay muchos enganchados a los videojuegos, al pádel, la música… a cada uno le entretiene una cosa claro está.

La cuestión es que a veces, a pesar de la pasión e intenciones que se tengan, todo es cuestión de prioridades y por desgracia, no siempre somos la primera elección en la lista. Quiere llamarte, pero nunca lo hace porque tiene otras actividades que hacer.

Ahora, hay que hacer es una deducción sobre esto. Ambas opciones nos aportan 2 situaciones distintas.

Lanzo una pregunta ¿merece la pena preocuparse por una persona que dice que te llamará, pero por razones diversas no lo hace, sobre todo si te lo dice varias veces? La respuesta es más que evidente. NO. No merece la pena.

Si alguien quiere llamarte, lo hace. Ya está. De alguna manera consigue ponerse en contacto contigo si lo desea sea a través de redes sociales, teléfono, WhatsApp, los amigos de los amigos, una paloma mensajera… pero aparece alguna comunicación, si no lo hace, no te preocupes, mejor para ti.

Si ahora no tiene tiempo de conocerte, tampoco lo hará más adelante. No pierdas el tiempo ni en esperas, ni suspiros mirando el móvil. Ponte guapa, y sal a la calle a tomarte algo, que si no te ha llamado ya, es porque no debería hacerlo.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy