Porque mi ex novio a veces me habla ¿Que hago?

por Rocio Ferper
Porque mi ex novio a veces me habla

Creo que todos hemos pasado por esa situación en donde al hablar con nuestro ex novio todo se dará de la mejor manera, pero también es común que cuando lo vuelves a contactar el panorama será muy distinto.  Y si quieres saber porque mi ex novio a veces me habla, aquí te diré más.

Porque para una como mujer sin duda todas estas cosas pueden ser muy confusas, porque no sabrás que está pasando, ni mucho menos podrás saber si lo estas recuperando o que está pasando.

Pero debes de saber que esto puede ser algo más que normal, cuando de alguna manera lo contactas en el momento incorrecto, o cuando no sabes cómo llevar una conversación con tu ex novio.

Y cuando desde el principio todo juega en tu contra, entonces tu ex novio no tendrá el mismo comportamiento todo el tiempo.

Mi ex novio a veces me habla y a veces no

Esta es una de las cosas que leo muchas veces, pero recuerda que un hombre es muy emocional, y no siempre tendrá el mismo comportamiento contigo, es como si un día lo encuentras por la calle y te saluda, pero al poco tiempo lo vuelves a encontrar, y él con un gesto te dice que te odia.

En realidad, todas estas cosas que pueden pasar con tu ex novio, también se deben de tomar como una prueba que él en algún momento te puede poner, porque si te tomas todo muy enserio, lo normal será que pases varios días preguntándote que hiciste mal, cuando no hiciste nada al respecto.

Mi mejor consejo es que no te tomes todo esto tan enserio, porque quizás solo lo buscaste en el momento incorrecto y nada más.

Tienes que volver a intentarlo

Algo que te puede dar una idea de lo que puede estar pasando es buscar a tu ex novio de nuevo en el momento prudente, y si él mantiene el mismo comportamiento y vuelve a actuar de una manera muy extraña, entonces sin duda algo está pasando.

Pero si él tiene un cambio de comportamiento y vuelve a ser el hombre que esperas, entonces todo fue algo momentáneo, y esto puede ser más que normal, así que no debes de preocuparte pensando que ya lo perdiste.

Pero porque mi ex novio ahora ya no me habla como antes

Otra de las cosas que puede pasar, es que no te des cuenta que solo estas abusando de la poca confianza que te ha dado tu ex novio, y ahora crees que él debe de hablar contigo como si nada hubiera pasado.

Si buscaste a tu ex novio demasiadas veces por semana, entonces es común que él llegue a tener este tipo de comportamiento, porque sabe que lo buscas muy seguido y esto es algo desagradable para él.

También puede pasar que los temas de conversación solo lo lleven a preguntarle si el aun te ama o no, y cuando un hombre sabe porque lo buscas, entonces todo empezará a perder naturalidad, y tu ex novia ya no tendrá el mismo comportamiento contigo.

Y si tu ex novio lo que menos quiere ahora es hablar sobre la relación, pero para ti este es un tema obligatorio a tocar, entonces tienes que decidir si pierdes la oportunidad de recuperarlo, o si empiezas a ganarte la confianza de tu ex novio, para luego plantearle un regreso.

¿Cuál es tu situación?

Si ya sabes cómo puedes recuperar a tu ex novio y sabes qué pasos debes de dar, entonces puede ser que no era el momento correcto para hablar con él y nada más.

Pero si reconoces que lo buscaste demasiadas veces pensando que esto era lo correcto o lo normal, solo te recuerdo que él es tu ex novio y no un amigo, por lo que la comunicación que tendrás que tener será muy limitada.

Analiza muy bien que es lo que vienes haciendo, y quizás así te des cuenta que estas cometiendo errores, o te des cuenta que tu ex novio no te pondrá todo en bandeja de plata para poder regresar.

Y que antes de que esto pase, en realidad deberás de superar varias pruebas, o deberás de demostrarle que estas cambiando.

Si tienes alguna duda o sugerencia, recuerda que la puede dejar en la sección de comentarios.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy