Como dejar de sufrir por mi ex novio ¿Es posible?

por Rocio Ferper
Como dejar de sufrir por mi ex novio

Un tema que se ha vuelto muy común en la psicología, es el tema de la inteligencia emocional, y este tema nos dice que hay personas que manejan las emociones mucho mejor que otras, y si tú ahora quieres saber como dejar de sufrir por mi ex novio, aquí te diré mas.

Porque puede ser que después de tanto tiempo, aun sientas como si tu novio hubiera terminado contigo hace muy poco tiempo, y hagas lo que hagas aun no logras sacártelo de la cabeza, y esto si no sabes cómo procesarlo, sin duda será algo malo para ti.

Por eso saber si estas llevando el proceso de una manera sana es algo básico, porque solo así podrás saber si estas superando a tu ex novio o no. Pero para entrar al tema de hoy, empecemos con lo siguiente.

Como dejar de sufrir por mi ex novio fácilmente

Consejo #1 Se realista

En ocasiones me cuenta entender a esas mujeres que a pesar que saben que su relación no tenía futuro, son mujeres que se aferran a la relación de una manera casi enfermiza, y en estos casos para poder empezar la etapa del duelo amoroso, lo que debes hacer es ser realista contigo misma.

Porque al saber que tu relación no estaba funcionando, o que las cosas entre los dos en un futuro no los llevaría a ningún lado, y por eso la relación termino, es la mejor manera poder poder ver la realidad de la situación.

Debes entender que si las cosas entre los dos terminaron fue porque algo paso entre los dos, y quizás tu ex pareja tuvo mucho que ver en la ruptura, o quizás fuiste tú, pero aceptar que las cosas ya no volverán a ser como antes, es lo mejor.

Consejo #2 Debes controlas tu ansiedad

Si aceptaste que las cosas entre tu ex novio y tu terminaron de manera definitiva, y que ahora solo te toca seguir con tu vida, entonces otra cosa que tendrás que hacer, es sacar de tu vida todo eso que te recuerde a él.

Porque no te imaginas la cantidad de mujeres que conservan cosas de su ex novio, solo para poder calmar su ansiedad, pero cuando conservas cosas de tu ex novio y todo termino de manera definitiva, esto no te dejara dar el siguiente paso para poder sacarlo de tu vida.

Y no te estoy diciendo que el día de hoy debes de meter todo en cajas o en bolsas de basura y tirar todo lo que te recuerda a tu ex ¡NO!

Sino que este es un proceso que puede llevar un tiempo, pero lo importante es quitar de tu vista todo eso que te recuerda a él, y en estos casos meter todo en cajas y guardarlas en el armario de tu casa, es lo mejor.

Porque si conservas cosas que te recuerdan a él, será como querer bajar de peso, pero todos los días pasas con una caja de pizza frente a ti.

Consejo #3 Elimina todo de las redes sociales

También es muy fácil llegar a creer que puedes tener agregado a tu ex novio en las redes sociales, porque no tiene nada de malo tener cierto contacto con él, pero en este caso si tú sigues sufriendo por tu ex novio, lo mejor será dejar de tener contacto con él.

Porque puede ser que, al tenerlo agregado a las redes sociales, el publique cosas que te afectaran emocionalmente, y por este motivo eliminarlo de tus redes sociales es algo muy positivo, porque solo así empezaras a cortar ese lazo emocional que te une con tu ex novio.

Consejo #4 Cambia tu rutina

Una de las cosas que me funciono a mí, así como a varias amigas, es cambiar la rutina del día y hacer cosas nuevas, y lo mejor de dejar de escuchar la música que escuchabas con tu ex, dejar de ver las serian que tenían en común con tu ex novio. Incluso cambiar la ruta que te lleva al trabajo a tu casa es algo muy positivo.

Aquí lo importante es probar cosas nuevas y veras como esto será algo muy bueno para tu cerebro, porque solo de esta manera podrás empezar a rellenar esos vacíos emocionales que ha dejado tu ex novio en tu vida.

Si bien tan solo son 4 consejos sobre como dejar de sufrir por mi ex novio, pero si los aplicas correctamente, créeme podrás tener muy buenos resultados.

Ahora es momento de armarte de valor y demostrar que eres una mujer fuerte, porque una ruptura amorosa es una etapa por lo que pasamos todos en la vida, así que animo…

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy