Que es una relación rebote ¿Lo sabes?

por Rocio Ferper
Que es una relación rebote

Cuando una relación termina es común que tu ex pareja empiece a tomar ciertas decisiones que no son sanas para una ex pareja, y si en este caso no sabes que es una relación rebote, en este artículo te diré mas.

Porque puede ser normal que tu ex novio o esposo inicie una nueva relación luego de terminar contigo, y que tu llegues a pensar que ahora si lo perdiste para siempre, pero una relación rebote tiene como característica, que son relaciones pasajeras.

Es decir que solo pueden durar un par de meses, mientras tu pareja te supera o en todo caso, solo inicia esta nueva relación para poder darte celos. Y por eso nunca debes de pensar que ya perdiste a tu pareja para siempre.

Porque muchas veces él solo podrá estar enredado en una relación rebote y nada más.

Entonces que es una relación rebote

La relación rebote es esa relación que puede iniciar tu ex pareja a las pocas semanas de haber terminado contigo, y otra de las señales claras de que es una relación rebote, es cuando tu ex pareja inicia una relación con una mujer que apenas conoce, o una mujer que no es su tipo.

Y creo que todas las mujeres nos podremos dar cuenta cuando tu ex novio en verdad se ha enamorado de otra mujer, y cuando esa nueva relación es más falsa que sus promesas de amor.

Y si crees que todo esto terminar aquí, entonces déjame decirte que incluso tu ex novio pudo indicar esa nueva relación por puro despecho, y cree que tú al darte cuenta que esta con otra mujer sufrirás por él.

Muchas veces un hombre inicia una relación rebote con el único fin de poder eliminarte su orgullo masculino, porque quieren dejarla claro a todo el mundo que siempre tendrá opciones y que nunca estará solo.

Que hago si mi ex novio está en una relación rebote

Siempre será un gran error buscar a tu ex novio para poder demostrarle que en verdad te afecto la ruptura, y que estas dispuesta a hacer de todo para poder recuperarlo, pero si buscas a tu ex novio para poder reclamarle porque esta con otra, entonces lo unció que harás será darle más fuerza a esa relación.

Porque una relación rebote se alimentará de tu comportamiento, y si tu ex novio llega a darse cuenta que su nueva relación te afecta, entonces seguirá con la misma, pero cuando le demuestras que a ti te da lo mismo, es aquí en donde todo puede cambiar.

El mejor consejo que te puedo dar en este punto, es que no trates de nadar contra corriente porque no lograras nada, y lo mejor será aplicar el contacto cero a tu ex novio y no prestarle atención, y veras como así le estarás dando una cucharada de su propia medicina.

Cuando tiempo dura una relación rebote

Cuando este tipo de relaciones inician no teniendo una buena química y atracción física, entonces será normal que termine fracasando al poco tiempo, y es normal que una relación de este tipo no logre sobrevivir los 40 días.

Porque tu ex novio se dará cuenta que está cometiendo un error, y lo más importante, que se dará cuenta que con hacer esto no logro absolutamente nada contigo, y por eso no prestarle importancia es lo mejor.

Y en ese tiempo que dure la relación rebote de tu ex novio, entonces tu trabajo consistirá en mejorar como mujer, y elaborar alguna estrategia para poder recuperarlo, porque cuando él te llegue a buscar tu objetivo es dejarlo impresionado.

Entonces aun puedo recuperar a mi ex novio

Si llegas a reconocer que tu ex novio está en una relación rebote, entonces solo debes dejar pasar un tiempo para que todo llegue a terminar, porque cuando tu ex novio se dé cuenta que esa relación no funciono, por lógica te buscara.

Ahora si tu novio termino contigo porque conoció a esa mujer hace mucho tiempo atrás, y esa fue la causa de la ruptura, entonces tu ex novio no estará en una relación rebote, y saber diferenciar este tipo de relaciones será clave.

Porque puedes recuperar a tu ex novio cuando está en una relación rebote, pero cuando está en una relación con una mujer que conoció mucho tiempo atrás, entonces recuperarlo será una mala decisión.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy