Como recuperar a mi esposo después de una separación

by Rocio Ferper
Como recuperar a mi esposo después de una separación

Quien dijo que un matrimonio era algo fácil, porque en realidad el matrimonio suele ser muy complicado mantenerlo a flote, y en ocasiones es común que una relación termine, pero si en este caso te preguntas como recuperar a mi esposo después de una separación, entonces aquí te daré varios consejos útiles.

Porque en estos casos no se deben aplicar simples consejos, que al final no te darán ningún resultado, porque si las cosas entre tu esposo han terminado mal, entonces tienes que buscar una solución, de lo contrario las cosas entre los dos no mejoraran.

Y en estos casos debes de ser sincera contigo, porque debes de aprender a reconocer quien influyo en la separación, porque sé muy bien que no siempre tu esposo te dejara porque eres la mejor mujer del mundo.

Así que empecemos.

Como recuperar a mi esposo después de una separación definitiva

Encuentra el punto débil

Si ahora tu objetivo es volverte una mujer atractiva, porque crees que esta es la mejor forma de poder recuperar a tu esposo, entonces estarás aplicando el consejo incorrecto, porque si en verdad quieres recuperarlo, debes de saber que es lo que los ha llevado hasta este punto.

Y para eso debes de ponerte a analizar que ha pasado en la relación en los últimos meses, porque solo así podrás reconocer el punto débil o los puntos débiles de tu relación, y quizás así al menos tengas claro porque tu esposo decidió separase, porque sabe que las cosas ente los dos no mejoraran.

No lo culpes

No sé por qué motivo a nosotras las mujeres siempre nos gusta hacernos las víctimas cuando pasan este tipo de cosas, y si hasta ahora estas completamente segura que tu esposo tiene la culpa de que el matrimonio fracasara, solo te digo que un matrimonio es un juego de dos personas.

Y si bien alguno de los dos influyo más en la ruptura, tu como mujer también debes aceptar que tienes algo de culpa en todo esto, porque si él te dejo, te fue infiel, se aburrió de la relación o te dejo de amar, puede ser que tu desde hace tiempo no fuiste capaz de darte cuenta que tu matrimonio estaba mal.

Así que empieza por reconocer que tienes algo de culpa en todo esto, de lo contrario nunca podrán dar el primer paso para regresar.

No existen salidas fáciles

Uno de los grandes problemas cuando hablamos de recuperar a una ex pareja, es que buscamos resultados instantáneos, es decir, nunca estarás dispuesta a darle tiempo y espacio a tu esposo, y podrás agobiarlo obligándolo a regresar.

Pero si en verdad quieres que el vuelva para poder empezar la relación de nuevo, entonces el tiempo es algo que tendrás que aprender a respetar, porque puede ser que tu caso en 15 días todo se resuelva.

Pero según qué tan complicadas sean las cosas, así podrán pasar los meses, así que no busques consejos instantáneos porque no existen.

No estés a la defensiva

Si en verdad amas a tu esposo y quieres darle otra oportunidad, entonces no debes de estar a la defensiva todo el tiempo, porque si ahora tu orgullo femenino te obliga a comportarte como la mujer difícil, con hacer esto solo le dejaras claro a tu esposo que las cosas no serán tan fáciles.

Y esto al final puede ser muy negativo, porque tu mismo esposo se puede desmotivar y puede llegar a pensar que tú ya no lo amas, porque tu comportamiento es tan negativo.

Tu trabajo es darle a entender que estas dispuesta a intentarlo, y claro no debes de ser a mujer más amable del mundo, pero al tener un comportamiento sereno y tranquilo, podrá darle algo de confianza a tu esposo.

Evita complicar la situación

Otro de los temas que estaba dejando pasar por alto, es que debes aprender a evitar más conflictos entre los dos, pero si solo eres capaz de buscar a tu esposo para poder pelear, o por querer demostrar que tienes la razón terminan discutiendo, este tipo de cosas serán muy malas.

Porque al discutir con tu esposo, prácticamente con cada discusión las posibilidades de que puedan regresar disminuyen, porque cuando se pierden el respeto, esto será algo que no se podrá recuperar.

Espero que estos consejos te sean de utilidad, y no olvides dejarme un comentario.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy