Trucos y secretos de Instagram

by Rocio Ferper
trucos y secretos de instagram

Sí buscamos una red social que esté en auge y que no para de crecer, casi seguro que a todas nos viene a la mente el logo con cámara de fotos, es decir: INSTAGRAM. Debido a la gran diversidad de opciones que ofrece, más allá de de ser una red social, como por ejemplo, instagram direct, stories o filtros para las imágenes entre otras muchas funcionalidades, es la preferida por gran parte de la comunidad para ser usada. Por eso, te contamos trucos para sacar todo el partido de Instagram, y que no tenga secretos par ti.

La gran cantidad de actualizaciones y la evolución de la sociedad hace que esta red social haya crecido aportando nuevas herramientas y trucos para hacer un mejor uso de la misma. Aquí os vamos a contar algunos de los secretos que presenta Instagram y que podrás poner en práctica.

Como dejar de ver las publicaciones de Instagram de alguien que sigues

¿Tienes algún seguido que publica todo lo que hace en cada momento? Ya puedes dejar de ver sus publicaciones y sus stories de instagram sin tener que dejar de seguirlo. Para ello ve a cualquiera de sus publicaciones, al lado de su nombre de usuario encontrarás 3 puntos, presiónalos y selecciona “Silenciar”. Tendrás la opción de silenciar publicaciones, historias o ambas. Además, el dueño de la cuenta no sabrá que lo has silenciado.

Como bloquear los comentarios en Instagram

La opción de bloquear los comentarios tiene la finalidad de evitar que aquellas personas con comentarios poco constructivos tengan la opción de que el resto de seguidores vean lo que comentan. Para ello ve en tu cuenta a “Privacidad”. En “Comentarios” podrás bloquear a aquellas personas que no quieras que escriban en tu perfil. Ellos no tendrán esa información, ya que a ellos sí que les saldrá su comentario.

Como quitar etiquetas de publicaciones de Instagram

La herramienta de quitar etiquetas está diseñada para borrar tu etiqueta de aquellas publicaciones en las que no quieras aparecer. Para ello, ve a la foto en la que se te ha etiquetado y pulsa en los 3 puntos que aparecen en el margen. Presiona “Opciones de publicación” y ahí podrás quitar tu etiqueta u ocultar esa foto en la que se te ha etiquetado de tu perfil.

Publicar más de una imagen en instastories

La opción de publicar varias fotos en nuestras historias de instagram hace que nuestro perfil se muestre más activo y atractivo para quien nos sigue. Abre la cámara de historias y desliza hasta que encuentres la opción “Layout”. Podrás seleccionar fotos de tu galería para ir añadiendo y hacer un gran collage.

Trucos y secretos de Instagram

Con estos consejos y trucos para Instagram te ayudaremos a sacar todo el potencial de la red social favorita de los influencers de moda

Como ordenar los perfiles según la fecha de seguimiento

Ordenar perfiles según fecha de seguimiento es muy útil para conocer en qué momento agregaste a cada uno de tus seguidores. Tendrás que ir a tu perfil y pulsar en “Seguidos”. En ordenar te saldrán dos flechas para que ordenes a tus seguidos como más te guste y según prefieras verlos.

Como hacer un grupo en Instagram con tus mejores amig@s

Esta opción, es una de las herramientas más útiles que nos ofrece Instagram para todo tipo de fines. Consiste en seleccionar a un grupo de amigos a los que pasar tus stories sin que el resto de seguidores las vean. Además, sabrán que están en ese grupo de mejores amigos. Para hacer tu lista de mejores amigos pulsa en tu perfil y en las tres rayas del margen. A continuación, en “Mejores amigos” podrás seleccionar a los que quieras. Para hacer uso del grupo, accede a la cámara de historias y cuando vayas a seleccionar destinatarios, te aparecerá el grupo “Mejores amigos”.

Aunque es una red bastante intuitiva, son muchos los trucos y secretos de Instagram que, conociéndolos y sabiéndolos usar, pueden hacer que consigas sacar todo el jugo de una aplicación cada día más de moda y que da mucho juego entre tus conocidos.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy