Como aplicar el contacto cero a un hombre

by Rocio Ferper
Como aplicar el contacto cero a un hombre

Se dice que una de las frases más buscadas en mujeres cuando pasan por una ruptura amorosa, es como aplicar el contacto cero a un hombre, porque este consejo puede ayudarte a volver con tu ex.

Y en los últimos años este consejo a pesar que se ha vuelto un consejo muy común, muchas personas lo aplican esperando los mejores resultados para poder recuperar a su ex novio.

Pero ¿De qué trata el contacto cero? ¿Como se aplica el contacto cero? ¿En realidad funciona? esta y muchas peguntas más las contestare a continuación, para que tengas claro como aplicar el contacto cero a un hombre correctamente.

Empecemos.

Como aplicar el contacto cero a un hombre correctamente

Solo debes de alejarte

El concepto más popular que se maneja sobre este consejo, es que solo debes de alejarte de tu ex novio y listo, esto es lo único que necesitas hacer. Porque al cortar todo tipo de contacto, esto te será de gran ayuda para que tu ex novio te extrañe.

Y claro esto es algo positivo, porque tu ex novio al extrañarte se dará cuenta que fue un error terminar contigo, y al pasar esto el podrá regresar a tu lado, porque sabe que entre los dos aún existe un futuro próspero.

Y a pesar que este consejo suele ser muy fácil de poder aplicar, sus resultados no están garantizados, pero aun así son muchas las persona que dicen que este consejo funciona, y que todas las personas debes de aplicarlo.

¿El contacto cero en verdad funciona?

Yo he conocido a varias personas que han aplicado este consejo, y solo te puedo decir que el resultado final puede depender de la relación, porque una de las cosas que influye de gran manera, son el tipo de cosas vivieron como pareja.

Porque está más que claro que si tu ex novio llega a extrañarte luego de haber terminado contigo, es porque eres una persona que ha aportado cosas positivas a su vida, pero si ha pasado todo lo contrario, entonces dudo que este consejo llegue a funcionar.

Y como puedes notar este consejo en realidad puede variar según tu relación, porque lo que no debes de pensar que es la única solución para poder recuperar a tu ex novio.

¿Cuánto tiempo debo aplicar el contacto cero?

En este punto también podemos encontrar opiniones divididas, porque algunas personas dicen que solo debes aplicarlo por 20 días, otros por 30 días, y algunas personas dicen que debes aplicarlo por más de 60 días.

Pero creo que alejarte durante mucho tiempo de tu ex novio suele ser un gran error, porque esto puede dar a entender que en verdad las cosas han terminado de manera definitiva, y en mi opinión aplicar el contacto cero por 30 días es más que suficiente.

Porque si te alejas durante mucho tiempo de tu ex novio, esto puede dar lugar a malos entendidos.

¿Por qué tengo que aplicar el contacto cero?

Aunque muchas personas solo creen que el contacto cero es útil para poder volver con su ex pareja, debes de tener claro que este consejo también tiene otros puntos positivos, como por ejemplo te puede ayudar a superar la relación, te puede ayudar a saber que estabas en una relación toxica y muchos temas más.

Por lo que aplicar este consejo desde el mismo momento que tu pareja termina contigo puede ser una gran opción, porque también puede dar lugar a que, al no tener contacto con tu ex novio, sepas como puedes salvar la relación.

¿Tienes claro cómo funciona este consejo?

Si tenías dudas sobre como aplicar el contacto cero a un hombre, ahora ya te he dejado claro que este consejo no necesita de grandes conocimientos, porque lo único que debes hacer es tan solo alejarte de tu ex novio.

Y si en verdad él siente algo por ti entonces te buscara, o si entre los dos no queda absolutamente nada, entonces es posible que no obtengas ninguna señal de tu ex novio, pero espero que ahora entiendas que es lo que debes hacer.

Porque como lo dije aplicar el contacto cero es algo fundamental, porque te ayudara a tener un punto de vista diferente sobre la relación, así que no debes pasar este consejo por alto.

Si tienes alguna duda respecto a este consejo, entonces puedes dejarla en la parte de abajo.

Hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy