Porque mi ex novio no me borra del WhatsApp

Rocio Ferper
Rocio Ferper

Cuando tu ex novio te elimina de WhatsApp entonces será común que te preguntes porque lo hizo, pero cuando no hace nada el respecto, también será común preguntarse porque no lo hace, y si quieres saber porque mi ex novio no me borra del WhatsApp, aquí te daré una respuesta.

Porque creo que tu como mujer debes de saber que no siempre tu ex novio te bloqueara, sino que él también podrá tenerte agregada a sus redes sociales, pero cuando hablamos sobre cosas sentimentales, es común que llegues a creer que él no te ha borrado porque aun te ama.

Pero esto es completamente falso, porque si tu novio no te borra o bloquea, quizás algo estás haciendo bien, y por eso su comportamiento es diferente. Y aunque esto en la mayoría de los casos es algo bueno, no siempre debes de pesar que esto significa que tu ex novio quiere volver contigo, o en todo caso que puedes contactarlo todas las veces que quieras.

Pero para poder aclarar este tema, empecemos con este artículo.

Contenido

Porque mi ex aún me tiene en whatsapp

Es común preguntarse por qué mi ex aún me tiene en WhatsApp después de terminar una relación. Una posible explicación es que aún exista cierto interés o curiosidad por saber qué está sucediendo en la vida de su ex pareja. WhatsApp permite mantener cierto nivel de contacto indirecto, ya que se puede ver la foto de perfil, la última conexión e incluso leer los estados.

Otra razón podría ser que su ex no haya tenido la intención de eliminar a nadie de su lista de contactos. Muchas personas simplemente no se toman el tiempo para eliminar a los ex novios o ex novias de sus listas de contactos de WhatsApp. No significa necesariamente que estén interesados en mantener una comunicación activa, sino que simplemente no han considerado eliminar a nadie de su lista.

Además, mantener a un ex en WhatsApp podría ser una forma de mantener una especie de «puerta abierta» por si en algún momento desean retomar la comunicación. Esto puede ser especialmente cierto si la relación terminó en buenos términos o si ambos aún tienen sentimientos pendientes. WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación muy utilizada en la actualidad, y muchas parejas optan por mantenerse conectadas incluso después de la ruptura.

Por otro lado, es posible que su ex no haya eliminado su contacto de WhatsApp por comodidad o pereza. Es más fácil simplemente dejarlo en la lista de contactos y no tener que buscar y agregar nuevamente si en algún momento desean hablar. A veces, es más sencillo mantener a todos los contactos existentes sin eliminar a nadie, incluso si la relación ha terminado.

En resumen, hay varias razones por las cuales su ex podría aún tenerlo en WhatsApp. Puede ser por curiosidad, falta de intención de eliminar contactos, mantener una comunicación indirecta, mantener una puerta abierta para una posible reconciliación o simplemente por comodidad. Cada situación es única, y es importante recordar que el hecho de estar en la lista de contactos de su ex en WhatsApp no significa necesariamente que exista un deseo de retomar la relación o mantener una comunicación activa.

Porque mi ex no me borra de sus contactos

¿Por qué mi ex no me borra de sus contactos? Esta es una pregunta que muchas personas se hacen después de una ruptura amorosa. El hecho de que tu ex no te borre de sus contactos puede tener diferentes significados, y es importante analizar la situación antes de sacar conclusiones precipitadas.

Una de las razones por las que tu ex no te borra de sus contactos puede ser que aún sienta algo por ti. Aunque hayan terminado, es posible que todavía exista un vínculo emocional que le impida eliminarte por completo. Esto puede ser una señal de que aún hay esperanza de una posible reconciliación en el futuro.

Otra posibilidad es que tu ex no te borre de sus contactos debido a la comodidad. Es posible que esté acostumbrado a tener tu número de teléfono o tu perfil de WhatsApp a mano, y simplemente no le molesta tener esa información. Esto no necesariamente significa que quiera volver contigo, sino que simplemente no ve necesidad de eliminar tus datos.

Por otro lado, es importante considerar que tu ex puede tener motivos más egoístas para no eliminarte de sus contactos. Puede ser que quiera mantener contacto contigo para tener una especie de «plan B» en caso de que las cosas no funcionen con su nueva pareja. En este caso, es importante que te preguntes si realmente quieres ser parte de ese juego y si te conviene mantener esa comunicación.

Por último, es posible que tu ex simplemente no se haya dado cuenta de que aún está en sus contactos. Siempre existe la posibilidad de que haya olvidado eliminar tu número o perfil de WhatsApp, y simplemente no le haya dado importancia. En este caso, no debes tomarlo como una señal de que aún le interesas, sino como un descuido o falta de atención.

Porque mi ex novio no me borra del WhatsApp si el termino conmigo

No tiene motivos para hacerlo

Si cuando la relación termino te informaste sobre lo que debías hacer y empezaste a aplicar el contacto cero, entonces este consejo también pudo dar lugar a que tu ex novio no tenga pensado bloquearte de las redes sociales.

Porque cuando una la relación termina y buscas a tu ex novio todos los días y no dejas de molestarlo, entonces esto dará origen a que él sí decida bloquearte o eliminarte, porque sabe que tu comportamiento será el mismo y nunca cambiaras.

Pero como tú has tenido un comportamiento completamente diferente, entonces para tu ex novio no ha resultado molesto tenerte agregada a sus redes sociales, y por eso no ha tomado ninguna acción.

Si no te has comportado como la típica mujer desesperada, entonces ahora ya sabes que esto es algo muy positivo, porque ha ayudado a que tu ex novio no decida eliminarte de las redes sociales, y al lograr esto aun tienen un gran medio para poder recuperar a tu ex novio.

Sabe que es algo inmaduro

Antes era común que tu pareja al solo terminar con la relación terminara eliminándote o borrándote de las redes sociales, pero ahora las cosas no funcionan como antes, y si tu ex novio no es el típico hombre orgulloso o inmaduro, entonces que no se te haga extraño que no te borre de WhatsApp.

Y aunque no lo creas un hombre también reconoce que, si ahora te elimina de las redes sociales, solo te enviara una mala señal, y antes preferirá no hacerlo antes de que lleguen a tener malos entendidos.

Pero aun así no debes de pensar que el no te eliminara, porque puede ser que al pasar el tiempo, el se de cuenta que lo mejor sera no tener ningún tipo de contacto contigo, y al final terminara por eliminarte.

Quiere saber qué harás

Esta más que claro que si las cosas entre los dos han terminado, el único medio que tendrá tu ex novio para saber que harás luego de la ruptura serán las redes sociales, y aunque no lo parezca tu ex novio se podrá interesar por saber que harás luego de la ruptura.

Y si tu ex novio no te ha bloqueado o eliminado esta es una de las ideas que debes de considerar, porque quizás tu ex novio este preocupado por ti, o simplemente quiere saber si serás la típica mujer que utiliza las redes sociales para poder desahogarse.

Y si utilizas las redes sociales solo para podar enviarle indirectas a tu ex novio o cosas por el estilo, entonces él solo será un simple espectador de todas las locuras que haces, y quizás por eso no te ha eliminado, porque disfruta ver como utilizas las redes sociales para desahogarte.

Todo puede pasar en este tipo de situaciones, así que ahora ya sabes que puede estar pasando con tu ex novio.

Si mi ex novio no me borra del WhatsApp debo hacerlo yo

Ahora que ya resolví tu duda sobre porque mi ex novio no me borra del WhatsApp, creo que podrás llegar a preguntarte si tu deberás de hacer algo al respecto, pero en situaciones como estas creo que todo depende de que comportamiento tenga tu ex novio.

Porque si él no publica cosas que te lastiman o te afectan emocionalmente, y no hace nada que te moleste entonces no veo porque debes borrarlo o bloquearlo.

También aquí está en juego la opción de recuperarlo, porque si aún lo amas y quieres luchar por él, entonces no te sugiero que lo borres de WhatsApp, y que dejes todo como esta, pero si no quieres recuperarlo entonces puedes hacer lo que se te dé la gana.

Sé muy bien que si él no te ha borrado de WhatsApp es algo que puede confundirte, pero en mi opinión no debes de prestarle tanta atención al asunto, porque quizás en el momento menos pensado tu ex novio te borre de WhatsApp.

Es así como terminamos con este artículo, y hasta la próxima.