Como dejar de ser una novia toxica – 5 consejos

por Rocio Ferper
Como dejar de ser una novia toxica

Una de las cosas que me ha llamado la atención en la actualidad, es que muchas mujeres creen que es normal ser una novia toxica, porque solo así tendrás dominio sobre tu pareja. Pero esto a largo plazo es malo, y si eres una de esas mujeres aquí te diré como dejar de ser una novia toxica.

Porque si en verdad quieres una relación a largo plazo que sea sana para ambos, tu comportamiento durante el noviazgo definirá gran parte del futuro de la relación, y si ahora le dejas claro a tu novio que eres una mujer muy posesiva, entonces dudo que él quiera algo más serio contigo.

Y si crees que este proceso es difícil, en realidad las cosas que tienes que hacer sobre como dejar de ser una novia toxica son muy simples, y más que normales en una relación, así que empecemos.

Como dejar de ser una novia toxica en una relación

Controla tus emociones pensamientos

Dicen que la imaginación hace más daño que la realidad, y si eres de las mujeres que al saber que tu novio saldrá con unos amigos o hará algo sin ti, tu automáticamente entras en modo MUJER TOXICA, esto sin duda es algo muy negativo.

Porque cuando te dejas llevar por tus emociones y empieza a imaginarte varias cosas que tu novio hará cuando no este contigo, esto solo podrá llevarte a que desconfíes de él, y que demuestres desesperación.

Y por si no lo sabes, para un hombre es muy molesto que su novia le esté enviando mensajes o lo llame a cada momento para poder saber dónde está, así que aprende a controlar tus emociones y pensamientos.

No trates de cambiarlo

Una de las cosas negativas que tiene una relación de pareja, es que puede ser más que normal que una mujer intente hacer cambiar a su novio, y cuando tú le dices lo que tiene que hacer, como debe de vestirse y cosas por el estilo, solo lo estas reprimiendo.

Tener ese sentimiento de madre protectora, en una relación es muy negativo, porque con hacer resto tu novio empezara a perder su atractivo y su masculino, y me imagino que esto es algo que no quieres.

Deja que tenga una vida fuera de la relación

Algunas mujeres son tan toxicas, que en verdad podrán controlar a su novio de tal manera, que le prohibirá tener amigas o en todo caso hasta le prohibirán hablar con sus primas porque esto es algo malo.

Si tu empiezas a destruir la vida social de tu novio porque solo lo quieres para ti, con hacer esto solo le estarás alejando sin darte cuenta, y cuando llegue el día en donde el habrá los ojos y se dé cuenta que tú lo has hecho cambiar, esto es algo que no te perdonara.

Deja tu novio tenga una vida fuera de la relación, deja que salga con sus amigos y que tenga contacto con su familia, porque al hacer esto le dejaras claro que tu confías en él.

Debes darle privacidad

Varias investigaciones sugieren que una de las grandes fuentes de discusiones en una relación de pareja, pueden ser las redes sociales, y claro esto es algo completamente verdadero.

Porque también es común que tu como mujer quieras saber con quién habla y a que personas tiene agregadas a sus redes sociales, porque esto es algo normal en una relación (pero no lo es).

Si tu empiezas a invadir la privacidad de tu pareja o le dejas claro que no confías en el, con hacer esto solo le estarás dando motivos para que él te oculte muchas más cosas, y que nunca confié en ti.

Y la confianza en una relación es vital, así que no destruyas la confianza en tu relación.

No lo insultes

Las discusiones de pareja en la actualidad son muy toxicas, en donde puede ser más que normal que alguno de los dos pierda el control, y termine humillando o insultado a su pareja, pero hacer este tipo de cosas también destruyen una relación.

Porque no es lo mismo discutir con tu pareja y hacerlo de la manera más madura posible, a discutir con tu pareja y tratarlo como se te dé la gana. Si has cometido este error varias veces, entonces no está demás decir que tu relación es toxica desde hace mucho tiempo.

Ahora que ya sabes como dejar de ser una novia toxica espero que pongas estos consejos en práctica, y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy