Como enamorar a un amigo – 6 consejos

por Rocio Ferper
Como enamorar a un amigo

En esta vida nunca podrás saber cuando y de quien te podrás enamorar, y puede pasar que termines enamorada de un amigo, y esto amiga no es para nada extraño. Pero si ahora te preguntas como enamorar a un amigo, aquí te diré mas.

Porque, aunque no lo creas si existen consejos para poder lograr pasar de amiga a novia, solo es cuestión de poder generar diferentes emociones en tu amigo para que el deje de verte como a una hermanita, y empiece a verte como una mujer.

Claro esto no se logrará de la noche a la mañana, pero es algo que, si puedes lograr con el pasar del tiempo, solo es necesario tener algo de paciencia y veras como el también podrá empezar a demostrarte que tu también le gustas.

Así que conozcamos un poco más sobre como enamorar a un amigo.

Como enamorar a un amigo fácilmente

Genera tensión física

La conexión física y emocional son cosas claves para poder tener una relación de pareja, pero cuando hablamos de una simple amistad, la conexión emocional es lo que se necesita, pero si en este casi quieres saber como enamorar a un amigo, entonces debes de dar el siguiente paso.

Porque ahora tu trabajo será generar algo de tensión física, en donde puedes tener más contacto físico con él, o en todo caso comportarte diferente con él, y con hacer esto le estarás diciendo a tu amigo que tu no solo quieres una simple amistad.

Resaltar tu belleza es algo clave, ya que de esta manera tu amigo podrá empezar a sentir otro tipo de cosas por ti.

Pasa más tiempo con el

Si ahora llevan una simple amistad y tan solo hablan cuando están en su grupo de amigos, entonces tú debes empezar a tener otro tipo de comunicación con él, y para eso están las redes sociales, porque esto te puede dar la oportunidad de hablar de una manera más privada.

O en todo caso invítalo a tomar un café o has que él lo haga, y veras como al pasar mucho más tiempo juntos, tu amigo ya no te empezar a ver como una amiga y todo cambiara entre los dos.

Como dato extra, si notas que tu amigo no pone ningún tipo de resistencia al hablar contigo, entonces es porque a él le gusta hablar contigo.

Demuéstrale que tienen cosas en común

En este punto quiero ser muy clara, no debes de cambiar solo por querer impresionarlo, pero lo que si te puedo asegurar es que ambos tienen más cosas en común de lo que parece, y debes usar esto a tu favor.

Porque desde el momento que empiezas a decirle a tu amigo que lo que a él le gusta a ti también, esto será lo que podrá reforzar ese lazo emocional entre los dos, y lo más importante tu amigo lo notará a kilómetros de distancia.

Y al saber que tienen varias cosas en común él podrá tener muy claro que te quiere a ti como a una novia y no como a una amiga, porque sabe que a tu lado pude pasar muy buenos momentos.

Envíale indirectas

En ocasiones a un hombre le podrá costar algo de trabajo saber que está enamorado de ti, y en este caso para poder darle a entender que tu también sientes lo mismo, lo que puedes haces es enviarle indirectas.

Por ahora existen los famosos memes y frases que puedes colocar en tus redes sociales, o en todo caso cuando estén hablando y tengas oportunidad y alguna de estas frases encaje, dile cosas como:

  • Ojalá fueras mi novio.
  • Eso pasaría si fuéramos novios.
  • Eso es lo que me gusta de ti.
  • Te imaginas nosotros siendo novios.

Y veras como esto te ayudara a crear tensión tanto física y emocional.

Evita ser una mujer fácil

Para terminar este artículo sobre como enamorar a un amigo, también quiero hablarte de un error que debes evitar, porque si quieres enamorarlo y quieres hacerlo lo más pronto posible, entonces déjame decirte que no debes de ser una mujer fácil.

Porque si tienen un cambio en tu comportamiento muy brusco, o empiezas a vestirte provocativa y exageras el contacto físico, esto podrá incomodar a tu amigo y el empezar a evitarte.

El cambio debe de ser progresivo, y veras como de esta manera las cosas se darán de manera espontánea.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy