Como olvidar a un hombre – 5 consejos

by Rocio Ferper
Como olvidar a un hombre

Si ahora solo quieres saber como olvidar a un hombre, porque estás pasando por una etapa en donde esa persona no te ha correspondido, entonces amiga en este artículo te daré varios consejos sobre el tema.

Porque para poder olvidar a un hombre no solo basta con pensar que el tiempo te ayudara a olvidarlo, sino que también debes de llegar a saber otros temas para poder comprender que fue lo que paso.

Y claro, una decepción amorosa de este tipo siempre será complicada poder manejarla, pero espero que con los consejos que aquí te daré, puedas olvidar a ese hombre mucho mas radio.

Empecemos.

Como olvidar a un hombre que no me ama

Consejo #1 Debes saber porque te enamoraste de el

Una de las cosas muy comunes en este tipo de temas, es que te pudiste llegar a enamorar de un hombre que siempre te dejo claro que nada serio podría pasar entre los dos, pero pudiste pensar que podías hacer que el cambiara de opinión, y por eso te esforzarte aún más en esa supuesta relación.

El saber porque te llegaste a enamorar de ese hombre a pesar que no te correspondía te puede dar varias ideas de lo que pudo pasar, porque puede ser que te obsesionaste con ese hombre, o que tu baja autoestima te llevo a buscar una relación con un hombre que no te amaba.

Consejo #2 No inviertas más tiempo y emociones

Es un gran error tratar de olvidar a un hombre a pesar que siempre revisas sus redes sociales, o en todo caso te esfuerzas por hablar con él todos los días, este tipo de cosas nunca te ayudaran a superar un amor no correspondido.

Si ese hombre te dejo claro que no te ama, entonces no creo que exista algún problema si lo terminas bloqueado o eliminado de las redes sociales, porque esto es algo que si debes hacer si en verdad quieres superarlo.

Pero si crees que puedes superar a ese hombre, a pesar que hablas con el todo el día, es como pensar que puedes bajar de peso sin dejar de comer.

Consejo #3 No busques una salida fácil

La mejor forma para poder superar un amor siempre será vivir el duelo amoroso, es decir, que no tienes que reprimir tus emociones pensando que esta es la forma correcta de hacerlo, porque si cometes este error solo estarás disimulando que los superaste.

Y cuando no logras que esa herida cierre, entonces nunca podrás seguir con tu vida porque siempre lo recordaras. No busques salidas fáciles, porque para este tipo de temas tienes que vivir el proceso.

Y quizás te lleve 2 o 3 meses superar esta situación, pero no trates de aparentar que ya superaste algo que aun te lastima.

Consejo #4 No creas que eres una mala persona

Este tipo de rechazos o rupturas siempre terminaran afectando nuestra autoestima, y muchas veces en nosotras las mujeres este tipo de cosas terminaran lapidando nuestra apariencia física, en donde podemos llegar a creer que ese hombre no se fijó en ti, porque eres fea o algo por el estilo.

Pero esto es totalmente falso, y no debes de darle este poder a tu mente para que llegue a pensar este tipo de cosas. No creas que eres una mala persona o creas que nunca podrás encontrar el amor verdadero, porque este tan solo fue un simple fracaso y nada más.

Consejo #5 Deja todo en el pasado

Si en verdad quieres olvidar a un hombre, otra de las cosas que tendrás que hacer es dejar en el pasado este mal momento de tu vida, y debes de eliminar toda esperanza de que aun puedes tener algo con ese hombre.

Porque si mantienes viva alguna esperanza, entonces nunca podrás liberarte de él y siempre podrás mantener alguna esperanza viva.

No cometas este error y veras como al tener claro que nada pasará entre los dos, te dará un sentimiento de tranquilidad y así podrás seguir con tu vida.

¿Qué estás haciendo para olvidar a un hombre?

Todas las personas pueden llevar este proceso a su manera, algunas mujeres sin duda darán los pasos correctos, pero otro tipo de mujeres harán todo de manera incorrecta, y espero que al leer este artículo tengas una idea si estás haciendo las cosas bien, y sepas como olvidar a un hombre.

¡Animo!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy