Como reconquistar a un hombre en 5 pasos

por Rocio Ferper
Como reconquistar a un hombre

Cuando una relación termina y tu aun amas a tu pareja, es normal que te llegues a preguntar como reconquistar a un hombre, pero aun así las cosas no suelen ser tan fáciles como parecen, y si quieres tener buenos resultados, debes de tener claro que hacer.

Porque no solo basta con decirle lo que sientes o volverte más atractiva si al final no comprendes porque él te dejo, y de esto y más te hablare en este artículo, para que tengas claro como reconquistar a un hombre y hacer que vuelva a tu lado.

Empecemos.

Como reconquistar a un hombre fácilmente

Consejo #1 No trate de convencerlo

Creo que el mayor error que existe en todo este tema de volver con un hombre, es que siempre pensamos que podemos convencer a una persona a que nos amé, pero cuando hablamos sobre cosas sentimentales debes de tener claro que pues obligar a alguien a que te amé es imposible.

Y si en este caso crees que al hablar con él todos los días, o al decirle una y otra vez que te de otra oportunidad podrás lograr mágicamente que el regrese a tu lado, entonces estarás aplicando la estrategia incorrecta.

Así que no trates de convencer a tu pareja a que te de otra oportunidad, y lo mejor será hacerlo de manera indirecta.

Consejo #2 No hagas que pierda la confianza

Si te dejas llevar por tus emociones y terminas humillándote ante tu ex pareja, lo único que harás es que él vaya perdiendo la confianza hacia ti, y cuando quieras contactarlo él termine por evitarte todo el tiempo.

Si no quieres quedarte estancada en el proceso, entonces no cometas errores que solo alejen a tu ex pareja o en todo caso evita hacer cosas que hagan quedar mal, porque si tu ex novio pierde la confianza hacia ti, recuperarla será algo muy difícil.

Consejo #3 Cambia

Más del 70% de las relaciones terminan porque la monotonía llego a afectar la relación, y en situaciones como estas, tratar de recuperar a un hombre siendo la misma mujer, es como pensar que puedes bajar de peso sin hacer dieta.

Y si quieres llamar la atención de tu ex novio o quieres despertar interés en él, entonces hacer algunos cambios en tu vida también es algo clave para poder recupera a u hombre, porque si crees que todo en tu vida está bien y que no debes cambiar, entonces puedes estar ignorando la realidad.

Cambia tu manera de vestir, puedes cambiar tu corte de cabello o en todo caso puedes hacer dieta o ejercicio, porque esto es algo que tu ex novio podrá notar fácilmente.

Consejo #4 Analiza si las cosas se pueden reparar

No todas las relaciones terminan de la misma manera, y algunas terminan mucho peor que otras, pero saber que tan mal terminaron las cosas entre los dos, te puede ser útil para poder saber que posibilidades tienes de poder volver con tu novio.

Si entre los dos pasaron cosas muy serias y crees que no existe vuelta de página, entonces lo mejor es no aferrarse a la idea de que pues recuperarlo, porque quizás las cosas entre los dos no tengan solución por todo lo que pasaron como pareja.

Pero si las cosas entre los dos no terminaron en serios problemas, entonces la posibilidad de recuperarlo estará allí.

Consejo #5 No esperes a que él te busque

Si ya leíste sobre el contacto cero, entonces podrás tener alguna idea de que debes alejarte de tu ex novio completamente, y claro esto en un principio es algo bueno, lo malo de este consejo es cuando dejas pasar mucho tiempo y no obtienes ningún resultado.

Si quieres mi opinión, no debes dejar pasar más de 30 días sin saber algo de tu ex novio, porque si él no llega a buscarte entonces podremos llega a la conclusión de que tú ya no le interesas, y por eso buscarlo en algún momento será bueno para saber si puede recuperarlo o no.

Existen muchos consejos sobre como reconquistar a un hombre, pero este suele ser el más complejo, porque si lo aplicas de mala manera solo podrás arruinar la oportunidad de recuperarlo, así que cuidado con lo que haces.

No olvides dejarnos un comentario y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy