Como recuperar a mi ex novio si trabajamos juntos

por Rocio Ferper
Como recuperar a mi ex novio si trabajamos juntos

Si te preguntas como recuperar a mi ex novio si trabajamos juntos, porque ahora te das cuenta que los consejos que debes aplicar te dicen que debes de alejarte o ignorarlo, pero esto es algo imposible.

En este artículo te diré varias cosas que debes hacer si los consejos anteriores no te funcionan, porque recuperar a tu ex novio cuando lo vez todos los días, puede ser un tanto complicado, porque tus opciones serán muy limitadas.

Así que espero que este articulo te sea de ayuda.

Como recuperar a mi ex novio si trabajamos juntos fácilmente

No se trata de ignorarlo

Esta más que claro que si los dos trabajan en el mismo lugar, ignorarlo o alejarte de él será más que imposible, y es aquí en donde debes dejar de lado ese consejo que dice que debes aplicar el contacto cero, porque en condiciones como estas es imposible.

Lo que te sugiero que hagas es que tu sigas con tus labores en la empresa como si nada hubiera pasado, porque si desde un principio empiezas a evitar a tu ex novio, esto solo demostrara que le estas dando demasiada importancia, y que eres una mujer débil.

Porque no sabrás que hacer si te encuentras a tu ex novio o si él decide hablar contigo, y amiga, no te podrás pasar toda la vida evitando a tu ex novio, porque esto amiga puede ser algo muy inmaduro, y no te ayudara en nada a recuperarlo.

Está bien volverme más atractiva

Este es un consejo que sin duda te puede ayudar a recuperarlo, pero este consejo te podrá funcionar, según como apliques este consejo para recuperarlo, porque si desde el primer día te pones a hacer cambios que solo demuestran, que todo lo que estas haciendo es por él.

Eso será muy obvio y no te dará los resultados esperados, por lo que te sugiero que los cambios que hagas, sean lo más normales posibles o que no sean tan exagerados.

Porque si tu ex novio se da cuenta que solo esta buscando la manera de poder llamar su atención, aunque no lo creas solo le alimentaras el ego, y esto jugara en tu contra y te será difícil recuperarlo.

No de muestres tu desesperación, y aprende a generar uno que otros cambios en tu vida, pero siempre tratando la manera de que ese cambio, NO solo sea para poder llamar la atención de tu ex novio, porque si es así la magia de este consejo se perderá.

Demuestra que estas bien

Cuando pasas por una ruptura y ves a tu ex novio todos los días, y además te da cuenta que las cosas entre los dos quizás no tengan una solución, es muy común que te deprimas y que demuestres que está mal por la ruptura.

Y aunque no debes demostrar que la ruptura no te afecto y que puede ir por ahí riendo como si nada hubiera pasado, al menos debes de procurar que tu ex novio y compañeros de trabajo no te vean mal.

Tu deberás de demostrar que, si bien la vida no es color de rosa, al menos tu animo no ha sido afectado de gran manera, que ahora te pasaras con una cara larga el resto de tu vida, y que ya no serás la misma en la oficina.

Si sigue bromeando con tus compañeros de trabajo, o sal a almorzar con ellos y convive con ellos, y veras como esto además de que te ayudará a superar la ruptura, también le enviará un mensaje claro a tu ex novio que dirá, que eres una mujer fuerte y que sabes manejar la situación.

Ahora sabes cómo recuperar a tu ex novio si trabajan juntos

Si bien en este artículo solo te mencione 3 consejos, si los aplicas correctamente veras como tendrás muy buenos resultados, porque los consejos anteriores están diseñados para no cerrarle la puerta a tu ex novio de una vez por todas.

Sino que están diseñados para que tu ex novio se de cuenta que eres una gran mujer, y que tus acciones lo motiven a hablar contigo y así puedas tener la oportunidad de recuperarlo.

Pero si ahora te pones en plan de mujer orgullosa y haces todo para evitar a tu ex novio, sin duda solo lo alejaras.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy