Puedo ser amiga de mi ex novio ¿Sí o no?

by Rocio Ferper
Puedo ser amiga de mi ex novio

Me imagino que si ahora te preguntas si puedo ser amiga de mi ex novio o no, es porque ya leíste en otros lados que esto te puede ayudar a recuperarlo, porque de esta manera podrás enamorarlo de nuevo y todo será como en un cuento de hadas.

Pero si quieres ser amiga de tu ex novio solo te digo que antes lo pienses mucho mejor, porque incuso para ser amiga de tu ex novio se necesita un poco de conocimientos sobre cosas que no debes hacer, porque solo puedes llegar a complicar las cosas.

Y para ser un poco más claro, el ser amigo de tu ex novio solo puede ser una acción desesperada de tu parte, porque existen otras formas de poder recuperarlo que incluso te será mucho mas fácil, pero si buscas una salida fácil par apode recuperarlo, esta es una de ellas.

Porque no puedo ser amiga de mi ex novio

Ya no existirá atracción

Lo que debes de tener muy claro, es que si tu novio termino contigo es porque ya no sentía atracción por ti, y si ahora le dices a tu ex novio que sean amigos, y sigues teniendo comunicación con él, lo más seguro que podrá pasar es que el pierda todo tipo de interés en ti.

Porque al final podrás lograr tu objetivo que solo te vea como una amiga, y cuando quieres recuperarlo te será difícil, porque las emociones entre los dos desaparecieron por tus malas decisiones.

Y esto es algo que no te dicen en otros lados, porque puede sonar genial la idea de siendo amigos podrás volverlo a enamorar, pero esto es lo que menos pasa cuando quieres recuperarlo.

El pensara que pueden terminar en buenos términos

Cuando un hombre termina contigo, una de las cosas que podrá odiar es que ahora terminen como enemigos, pero creo que muchas veces es mejor terminar bajo estos términos, en vez de dejarle claro a tu ex novio que no te importa la ruptura.

Porque cuando aceptas ser amiga de tu ex novio, entonces le dejaras muy claro que las cosas entre los dos han terminado en buenos términos, y que cada quien puede seguir con su vida, porque ahora son amigos.

Y no será para nada extraño que tu ex novio al poco tiempo te cuente que está conociendo a otra mujer, y una vez más toda oportunidad de poder recuperarlo desparecerá por arte de magia.

Como puedes notar, ser amigo de tu ex novio tiene varios puntos negativos, y tan solo un par de puntos positivos.

No te estarás dando a respetar

Te puedo contar varios casos de mujeres que salieron aún más lastimadas con ser amiga de su ex novio, y todo porque nunca se dieron a respetar ante el hombre que querían recuperar, y todo tomo otro rumbo.

Porque al tener contacto con tu ex novio es normal que la atracción física entre los dos de un momento aparezca, y tu e novio te termine besado o terminen haciendo algo más, y mientras que tu pensabas que lo estabas recuperando, en realidad para tu ex novio solo fue un beso o algo más.

Espero que tu no cometas este error, porque al final solo puede terminar como amigos con derechos, y todo porque piensas que esta es otra forma de poder recuperarlo.

Porque quieres ser amiga de tu ex novio

Muchas mujeres aceptan ser amigas de tu ex novio porque no soportan la idea de estar lejos de su ex, o porque no pueden cortar la comunicación con su ex novio, y será tanta la necesidad por saber de él, que no se darán cuenta de todo lo malo que están haciendo.

Si tú crees que esta es la mejor estrategia para recuperarlo, solo te digo una vez más que esto solo puede demostrar tu desesperación ante tu ex novio, y suele tener más puntos negativos que positivos.

Espero que este artículo te ayude a entender un poco más este tema, y así logres tomar la mejor decisión, porque no es para nada normal que pienses que con ser amiga de tu ex novio, él se podrá enamorar de ti.

Si quiere dejar algún comentario, entonces lo puedes hacer en la parte de abajo.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy