Como saber si le gusto a un chico – 6 señales

by Rocio Ferper
Como saber si le gusto a un chico

Si hace poco tiempo conociste a un chico y sientes que esta pasando algo con él, entonces no será para nada extraño que tengas dudas sobre lo que está pasando entre los dos, y si ahora te preguntar como saber si le gusto a un chico, aquí te diré como saberlo.

Porque cuando un hombre también esta interesado en ti, su comportamiento cambiara, y empezara a darte algunas señales que en un principio te costara ver, pero si ya eres una mujer experta en el tema sabrás que ese chico en realidad siente algo por ti.

Así que conozcamos un poco más sobre como saber si le gusto a un chico.

Como saber si le gusto a un chico fácilmente

Te dice que eres una mujer hermosa

Si crees que los hombres le dicen este tipo de cosas a todas las mujeres que conocen, entonces estas solamente equivocada, porque un hombre cuando en verdad siente atracción por alguna mujer, lo primeo que hará será decirte que eres una mujer muy bella.

Y cuando un hombre dice este tipo de cosas, es porque en realidad haz logrado desmarcarte de la demás mujer y por ahora para él eres una mujer más que importante.

Y si quiere confirmar más aun este punto, si ese chico que te gusta te dice varias veces que eres muy hermosa, sin duda alguna ese chico está completamente enamorado de ti.

Te busca para poder hablar

Ahora que las redes sociales son muy populares, estoy completamente segura que él te pidió tu numero o simplemente te sigue en alguna red social, y si él te busca para poder hablar varias veces a la semana o a diario, esta es una señal que también puede considerar.

Porque cuando un hombre invierte tiempo para poder saber de ti, es porque en realidad le interesas, y ahora te busca porque tú eres una mujer atractiva y existe muy buena química entre los dos.

Es diferente contigo

Cuando a un hombre le resulta atractiva una mujer, también será común que el comportamiento que tenga contigo sea diferente a comparación de las demás mujeres, y si a ti te trata de una manera especial o él es muy atento contigo, es porque quiere ganar puntos en el juego.

Créeme un hombre cuando no le interesa una mujer no hará este tipo de cosas, pero si él hace todo esto contigo, es porque para él eres especial.

Contacto visual

Si ese chico que te gusta lo conociste en la universidad o en el trabajo, entonces si él siente algo por ti será inevitable que él te vea a cada momento, y si has notado que él se te queda viendo o lo has pillado viéndote, sin duda tu como mujer le interesas.

La psicología dice que cuando un hombre se enamora de una mujer, el contacto físico aumentara de manera considerable, así que atenta con este dato.

Busca la manera de impresionarte

Otro dato que no debemos olvidar en este tema, es que un hombre cuando busca llamar la atención de una mujer, lo que hará será empezar a desmarcarse ante los demás hombres.

Y con esto quiero decir que él t podrá decir que ha hecho tal cosa en la vida, que a viajado a tal lugar, o que tiene pensado hacer tal cosa en el futuro, y si el chico que te gusta a veces se le pasa la mano con sus historias, entonces no lo culpes, porque solo lo hace para impresionarte.

Si aún no sabes porque un hombre hace este tipo de cosas, entonces déjame decirte que lo haces para que tú te fijes en él, así de simple.

Te pregunta muchas cosas sobre ti

Cuando a un hombre en realidad le gustas, entonces otra de las cosas que hará será interesarse por tu vida, y en estos casos te preguntará sobre tu vida, gustos y pasiones, y si él se da cuenta que tienen muchas cosas en común, entonces la atracción será más intensa.

En ocasiones puede ser algo molesto que un hombre te pregunte varias cosas sobre tu vida, pero si él lo hace es solo porque quiere conocerte aún más y quiere saber si entre los dos puede llegar a pasar algo más que una simple amistad.

Cuando un hombre siente algo por ti, este tipo de actitudes serán más que comunes, solo será cuestión que aprendas a leer entre líneas, y veras como podrás llegar a tener claro, como saber si le gusto a un chico.

Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy