Como saber si mi novio me engaña – 6 señales

by Rocio Ferper
Como saber si mi novio me engaña

Si desconfías de que tu pareja te sea fiel y crees que algo está pasando con él, el día de hoy te hablare sobre como saber si mi novio me engaña, porque el comportamiento de tu novio es algo que lo delatara.

Y en ocasiones podrás saber que tu novio te engaña, pero tu como mujer ignoraras las señales, y todo porque no quiere ser lastimada, pero si tu novio te engaña y no te valora, sin duda tendrás que hacer algo al respecto.

Porque si crees que el algún día cambiara o las cosas mejorarán por si solas, lamento decirlo, pero no pasara.

Si te preguntas como saber si mi novio me engaña, este artículo te será útil para poder aclarar dudas.

Como saber si mi novio me engaña y ya no me ama

Pasa mucho tiempo chateando

Es normal que todos en la actualidad estemos pendiente al móvil, y todo porque nos gusta estar al tanto de lo que publican nuestros amigos o páginas que seguimos, pero si tu novio de un momento a otro paso a estar en línea todo el tiempo y solo se la pasa chateando, esto no es para nada normal.

Porque si lo piensas por un momento, él debe estar muy interesado como para pasar tanto tiempo hablando con una persona, y si tu novio empezó a tener este comportamiento de un día para otro, ya sabes que paso.

Ya no pasa tanto tiempo contigo

Si tu novio de un momento empezó a cancelar cita o mostrar menos interés por pasar tiempo como pareja, esto también puede significar algo, porque quizás ahora lo único que quiere tu novio, es hablar con esa mujer y por eso tú has pasado a segundo plano.

Porque puede ser que tu novio prefiera quedarse en casa, para poder tener más privacidad para habla con la mujer que lo trae loco, y por eso él ha cambiado de manera radical contigo.

Ya no eres atractiva

Cuando un hombre es infiel, otra de las cosas que cambiarán entre los dos será la intimidad, porque si el ya no quiere tener relaciones contigo, o cuando te besa o te toca lo haces con cierto rechazo, esto puede ser porque tú ya no le resultas atractiva como antes.

Y claro el problema de todo esto no serás tú, sino que será tu novio, porque el al estar enamorado de otra persona pensara que la mujer que acaba de conocer es más atractiva que tú. Y por este motivo las cosas entre los dos cambiaran de gran manera.

Se preocupa por su físico

Cuando un hombre quiere llamar la atención de una mujer, sin duda podrá hacer de todo para lograrlo, y en este caso tu novio puede comprarse ropa nueva y se preocupará por verse bien en todo momento.

Y las cosas pueden ser más obvias, cuando tu novio también empieza a publicar fotos en sus redes sociales a cada momento, y si esto no lo hacía antes, sin duda tu novio busca llamar la atención de alguna mujer.

Se molesta mucho más rápido

Estoy segura que al ver como tu novio se comporta de una manera extraña, tú en algún punto le preguntaras con quien habla, o que fue lo que hizo el día de ayer, y cuando cuestionas lo que hace tu novio él con tal de evitar una respuesta se molestara.

Y te dirá que ya no confías en él, que, porque quieres manipularlo, o acaso él no puede salir con sus amigos y muchas cosas más.

 Y la clave aquí es ver cuál es la reacción de tu novio al preguntarle algo en particular, y si el exagera las cosas, es porque no quiere decirte la vedad, o porque lo que hizo no fue para nada bueno.

No contesta mensajes y llamadas delante de ti

Cuando no tienes nada que ocultar y la persona que te envía un mensaje de texto o te llama por celular es una persona conocida, entonces no existe problema para contestar esa llamada o mensaje de texto.

Pero si tu novio al recibir cierta llamada o notificación en el móvil se altera, es porque algo está escondiendo, y por eso evitara que tu veas su teléfono móvil

Y como puede notar es demasiado simple como saber si mi novio me engaña, porque cuando tu novio empieza a hacer cosas raras, es cuando él está ocultando algo.

Espero que me dejes un comentario sobre el tema, y así poder saber si te resulto útil este artículo.

¡Saludos!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy