Como saber si mi novio me quiere dejar – 6 señales

by Rocio Ferper
Como saber si mi novio me quiere dejar

Puede parecer algo difícil de creer, pero cuando tu novio ya no se siente feliz a tu lado, él también te podrá dar ciertas señales que te podrán preparar para lo peor, y por eso el día de hoy te hablare sobre como saber si mi novio me quiere dejar.

Porque solo de esta manera proras saber si tu relación está pasando por un buen momento, o en todo caso las cosas están tan mal, que tu novio tiene en mente ya no seguir con la relación si todo sigue de la misma manera.

Y también puedo estar segura que si te preguntas como saber si mi novio me quiere dejar, es porque ya sospechas algo, y solo andas en busca de respuestas.

Pero sin más que decir, empecemos con este artículo.

Como saber si mi novio me quiere dejar y ya no me ama

Te dice que las cosas no están bien

Si tu novio desde hace tiempo se comporta de manera negativa, o en todo caso se queja por todo en la relación, entonces tu novio tendrá este comportamiento porque ya no le encuentra sentido a la relación.

Y cuando tu novio empieza a quedarse por todo, es porque de alguna manera quiere que tú también hagas al respecto para que las cosas mejoren, y está más que claro que si no hacen nada para que las cosas cambien, entonces la ruptura será más que segura.

Ya no se interesa por ti

Si tu novio ya no muestra el mismo interés de antes en la relación, o en todo caso a le da lo mismo si hablan ese día o no, y tú eres quien siempre lo busca, entonces esto deja más que claro que las cosas no están funcionando.

Porque no es para nada normal que tu novio muestre este nivel de desinterés si aún siguen siendo novios, y también puede ser normal que si buscas a tu novio él llegue a molestarse, diciendo que porque lo buscas o si necesitas algo.

Te critica

Una de las perores cosas que puedes hacer un hombre en una relación, es criticar a su novia y decirle que, porque no es igual a las demás mujeres, y si tu novio ha tenido este comportamiento contigo, entonces solo puede demostrar que tú ya no le resultas atractiva como antes, y por eso te critica.

No esta demás decir que este comportamiento de tu novio puede ser muy toxico, y si tu novio te critica a cada momento, quizás quien deba de ponerle fin a la relación serás tú, porque no es para dan bueno que tu novio haga este tipo de cosas.

Discuten todo el tiempo

Las discusiones en una relación no son normales y nunca será algo bueno, y si la relación ha llegado a ese punto en donde ahora discuten más que antes, o si discuten por cosas absurdas, entonces todo puede tener una explicación.

Porque incluso tu novio puede usar esta técnica de crear problemas entre los dos, y así de alguna manera poder provocar la ruptura mucho más rápido. Y que tu novio solo se la pese buscando motivos para discutir, entonces solo lo hará como señal de que se siente incómodo en la relación.

Ya no planean un encuentro

Otra de las señales que nos pueden decir que las cosas están mal en la relación, es cuando tu novio ya no pasa tanto tiempo contigo, o no propone alguna idea para verse, o simplemente evita tener alguna cita contigo.

Y si para tu novio todo lo que hacen le resulta aburrido y parece que todo lo hace porque no tiene de otra, creo que hasta este punto ha llegado la hora de hablar como pareja, porque no es para nada normal que él se comporte de esta manera.

La intimidad

La carencia o la falta de interés por tener intimidad también es otra señal que debes aprender a interpretar, porque cuando un hombre deja de tener intimidad con su pareja, esto sin duda será porque su pareja ya no le resulta atractiva.

Y si el contacto físico ha cambiado de marea radical, ahora ya sabes por qué.

En estas 6 señales ya te deja claro como saber si mi novio me quiere dejar, porque el comportamiento de tu novio será clave para predecir el futuro.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy