Como saber si mi relación tiene futuro

by Rocio Ferper
Como saber si mi relación tiene futuro

No se necesita ser un genio para poder saber cuándo las cosas en una relación en verdad están funcionando, y si te preguntas como saber si mi relación tiene futuro, aquí te diré que cosas debes tomar en cuenta.

Porque si basas tu relación en los años que ha durado, pensando que esto es lo único que importa en una relación, solo te digo que esta es la peor manera de poder saber si tu relación en verdad esta funcionado.

Porque los años pueden jugar en contra de una relación, y por eso es necesario saber que tan buena es la relación de pareja. Si quieres saber si las cosas van bien, entonces no dejes de leer mi artículo sobre como saber si mi relación tiene futuro.

Empecemos.

Como saber si mi relación tiene futuro

Son capaces de resolver problemas

Una de las grandes cualidades que tienen todas las relaciones de pareja que en verdad son funcionales, es que tienen la capacidad de poder resolver problemas dentro de la relación, pero cuando esto no sucede en una relación el fracaso solo será cuestión de tiempo.

Y si en tu relación cada problema que enfrentan tan solo lo ignoran y lo posponen, y no son capaces de buscarle una solución, entonces no creo que tu relación tenga un gran futuro, porque están acostumbrados a acumular problemas.

Son capaces de resise de sus locuras

Si después de estar juntos durante tanto tiempo, como pareja aún tienen la capacidad de poder reírse de sus locuras, o logran tener esos momentos de conexión emocional que son únicos, entonces sin duda la relación aun es prospera.

Pero si la comunicación y empatía es algo que ha desaparecido por completo, y ya no disfrutan pasar tiempo juntos, esta es una señal que nos dice que en realidad las cosas no están funcionado.

Aun no desparece la atracción física

Si tu pareja aun es capaz de poder atraerte físicamente hasta el punto que la intimidad es perfecta entre los dos, esta es otra señal que nos dice que las cosas entre los dos están demasiado bien.

Pero cuando la intimidad ya no es como antes, o a ti o a tu pareja ya no disfruta tanto la intimidad como antes o la evita, puede ser porque los sentimientos y emociones no están en sus niveles más altos, y si esto pasa en tu relación, debes hacer algo al respecto.

No tienen dudas

Las dudas en una relación de pareja tan solo son el resultado de no saber que podrá pasar entre los dos a un futuro próximo, y si tienes dudas en la relación sobre si tu pareja te ama, o sobre si tú también amas a tu pareja o ya no, esto es muy negativo.

Porque cuando tu pareja crea dudas en ti o tú tienes dudas en la relación, es porque las cosas entre los dos no son tan sólidas como crees, o simplemente nunca han llegado a hablar seriamente que podrá pasar entre los dos en los próximos años.

Se conocen demasiado bien

Tener claro quién es tu pareja y saber que no es una persona perfecta, porque tiene muchas virtudes, así como defectos, es el inicio para poder aceptar a tu pareja tal cual es, pero si tu pareja todo el tiempo te critica por lo que eres o haces o viceversa, entonces algo esta pasado en tu relación.

Porque cuando tu aceptas a tu pareja como es, o tu pareja te acepta como eres, nada más importara que estar juntos, pero si hay cosas que te molestan de tu pareja y esto crea conflicto entre los dos, entonces dudo que ambos se conozcan bien.

Aun se respetan

El respeto es algo que no debe de cambiar en una relación, pero por desgracia esto es algo que se pierde en una relación de pareja, y que puede dar origen a una relación toxica. Y si tu pareja en los momentos más difíciles nunca te ha faltado el respeto y tampoco tu a él, entonces podemos decir que la relación es sana.

Pero si en tu relación el respeto es algo que se ha perdido, y aun así crees que tienen una gran relación, entonces ha llegado el momento de reimplantarse lo que piensas sobre la relación porque no es perfecta.

Espero que al conocer estos simples temas llegues a la concluido si en verdad tu relación funciona o no, porque como puedes darte cuenta no es tan difícil saber como saber si mi relación tiene futuro.

¡Hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy