Como saber si una relación es seria – 5 señales

por Rocio Ferper
Como saber si una relación es seria

Cuando una relación empieza, es común que alguno de los dos no tenga la misma visión sobre la relación, y mientras que tu buscas una relación seria quizás tu pareja solo busca una aventura más, y si te preguntas como saber si una relación es seria, espero que este artículo te sea de ayuda para entender lo que pasa.

Porque según el comportamiento que tenga tu novio en la relación, así podrás saber si en verdad lo de ambos es algo serio, o si las cosas no son para nada serias para él. Y si tu buscas una relación seria o tienes dudas sobre el futuro de la relación, entonces no deje de leer este artículo.

Sin más que decir conozcamos como saber si una relación es seria.

Como saber si una relación es seria y me ama

Te presenta a su familia

Cuando un hombre no quiere nada serio contigo, entonces su familia será todo un misterio, porque no se molestará en presentarte ante ellos, y tampoco hablará sobre este tema, y si tu novio está evitando todo esto, ya sabes que puede estar pasando.

Pero si por el contrario ya conoces a su familia demasió bien, y además tienes una buena comunicación con casi toda su familia, entonces esto quiere decir que las cosas entre los dos van enserio.

Te presume en redes sociales

También tu novio te puede dar una idea sobre qué tan seria es la relación, cuando tu novio presume que tiene una relación contigo en redes sociales, y si publica fotos contigo o también te dedica imágenes o cosas por el estilo, entonces todo no es un juego.

Pero si tu novio no haces este tipo de cosas, y en sus redes sociales no figuras como una novia, entonces lo de ambos no es para nada serio y que tu novio no te presuma en redes sociales tiene que decirte mucho.

Y claro, no quiero decir que tu novio debe presumirte a cada momento porque también deben tener algo de privacidad, pero si no hace nada de esto, entonces ya podrás saber que tanto vales para él.

No hablan sobre el futuro

Si ya llevan varios meses de novio o incluso años, el futuro de la relación también tiene que ser un tema que ambos deben de tener muy claro, y si tu novio te ha dicho que contigo lo quiere todo, sin duda para tu novio la relación es algo serio.

Pero si tu novio es de esos hombres que le cuesta hablar sobre el tema, o en todo caso lo evita y no te deja nada claro, entonces tu novio no puede tener la misma visión sobre la relación, y si buscas algo serio entonces puedes estar con el hombre equivocado.

Para mí la mejor forma sobre como saber si una relación es seria, es esta, saber que pasara con la relación en 3, 6 o 12 meses.

La relación es solida

Si la relación ha durado un buen tiempo, y además no han tendió que superar grandes problemas, entonces la relación puede llegar a tener un gran futuro porque ambos se sienten bien en la relación.

Pero si la relación ha terminado varias veces, y de la misma manera han retomado la relación sin haber solucionado errores, esto puede ser muy negativo. Porque cuando una relación es sólida ambos podrán enfrentar los problemas que surjan.

Pero cuando un hombre termina contigo al más simple problema y luego regresan, esto significa que la relación no es seria.

Ta valora

Si tu novio es un hombre atento, cariñoso, compresivo que ha estado para ti cuando lo necesitas, esto también es algo que te puede dar una idea de que tanto te ama tu novio, porque cuando un hombre hace todo esto es porque en verdad le importas.

Y te digo esto porque cuando un hombre busca una relación será, será un hombre que invertirá tiempo en la relación, pero cuando un hombre no te valora o no quiere nada contigo, será un hombre que no se involucrará tanto en la relación.

Si todavía tienes dudas sobre como saber si una relación es seria, entonces te puede decir que, si tu relación tiene los 5 puntos aquí mencionados, sin duda la relación tiene un gran futuro.

Pero si tu pareja no te está demostrando que tanto te ama, entonces tendrás que dudar sobre lo que siente tu novio por ti.

 Hasta la próxima!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy