Como saber si soy una novia toxica – 5 señales

by Rocio Ferper
Como saber si soy una novia toxica

Las relaciones de pareja siempre tendrán algo de toxico, pero esto no significa que se algo normal, sino que por el contrario es algo que se debe de solucionar, si en verdad se ama a la pareja, y si te preguntas como saber si soy una novia toxica, aquí te hablare mas sobre el tema.

Porque estoy segura que si estas en este blog, es porque has notado ciertos comportamientos en ti, o en más de alguna ocasión tu novio te ha dicho que exageras las cosas y por eso te preguntas como saber si soy una novia toxica.

Y la realidad del tema es que no se necesitan de grandes señales para saber qué tan toxica eres, porque según como afrontes ciertas coas en la relación, nos podrán dar una idea si eres una mujer madura o simplemente era la mujer más toxina de todas.

Así que conozcamos más sobre estas señales.

Como saber si soy una novia toxica y posesiva

Utilizas el maltrato psicológico

El respeto en una relación de pareja sin duda será clave, porque solo de esta manera los dos podrán saber que en verdad ambos se valoran y se respetan, pero cuando el respeto es algo que no tiene tu relación, entonces todo cambia.

Y si eres de las mujeres que al momento de estar molesta o al momento que las cosas no salen como esperas, utilizar el maltrato psicológico y verbal ante tu novio como una manera de desahogarte, entonces debo decirte que esto es toxico en una relación.

Y lamento decirlo, pero muchas veces he notado como una mujer puede limpiar el suelo con su novio, y aun así estas mujeres pueden creer que es algo normal.

Quiere tener control sobre su vida

Si eres de las mujeres que le gusta decirle a su novio que debe hacer, y siempre buscas la manera de tener control sobre su vida, esto también es considerado como algo toxico dentro de una relación.

Y, es más, si también eres de esas mujeres que le gusta saber con quién habla tu novio en sus redes sociales, esto ya puede ser demasiado en la relación, y si tu estas cometiendo estos errores, solo demuestras la falta de confianza hacia tu pareja.

Además de que el fracaso de la relación, está más que garantizado.

No dejas que tenga una vida fuera de la relación

Si algo odian los hombres, es que siempre les digan que es lo que tienen que hacer, y si en este caso estas reprimiendo las emociones de tu novio y no dejas que él tenga una vida fuera de la relación, esto también afectara el futuro de la relación.

Porque cuando limitas a que tu novio tenga vida social, esto podrá afectar de gran manera su perspectiva sobre la vida, porque sabrá que no tiene amigos, pero si tú por celosa o posesiva evitas que tu novio tenga vida social, ahora ya sabes lo malo que resulta esta acción.

Siempre le pides que haga cosas por ti

Una mujer insegura siempre le pedirá a su novio que haga ciertos sacrificios para poder demostrarle que en verdad la ama, y cuando tu inseguridad te lleva a dudar sobre lo que siente tu novio por ti, al final solo le estará dejando claro que tú tienes un gran problema.

Y un hombre no es para nada tonto, porque sabrá cuando tú en verdad buscas algo de afecto de su parte, y cuando solo buscas manipularlo, pero si para ti el chantaje emocional se ha vuelto algo común, es mejor que debes de aplicarlo con tu novio, porque un día se aburrirá de ti.

No es una relación reciproca

La sociedad siempre nos ha dicho que quien más debe de esforzarse en la relación siempre debe de ser el hombre, porque una mujer tan solo debe de preocuparse que sea tratada como toda una princesa, pero este concepto sobre cómo funciona una relación de pareja es erróneo.

Porque si tu como mujer al lado de tu novio solo eres como una esponja que absorbe todo de él, pero tú no le pagas de la misma manera, automáticamente la relación se volverá toxica, porque será tu novio quien se esforzará mucho más que tú.

Analiza si eres una mujer que también le ha demostrado a su novio que lo valora y lo respeta, pero si te da cuenta que tú no haces casi nada por tu novio, entonces para que te sigues preguntando como saber si soy una novia toxica si sabes que lo eres.

Hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy