Como terminar con mi novio sin lastimarlo ¿Se puede?

by Rocio Ferper
Como terminar con mi novio

Si estas completamente segura de que ya no sientes nada por tu novio, y ahora lo único que quieres saber es como terminar con mi novio, entonces este articulo te podrá ser útil para poder saber qué es lo que debes hacer.

Porque, aunque no lo creas, si existen ciertos pasos que debes seguir para poder dejarle claro a tu novio que ya nada podrá pasar entre los dos, pero si por no saber cómo terminar con una relación, o por no lastimarlo no le dejas claro a tu novio que ya no sientes nada por él, entonces tu novio no sabrá que es lo que pasa.

Y si quieres terminar con la relación de una vez por todas, te sugiero que apliques los consejos que aquí te daré, porque solo de esta manera podrás dejarle claro a tu novio que las cosas entre los dos ya no son como antes, y que lo mejor será terminar.

Así que conozcamos como terminar con mi novio sin lastimarlo.

Como terminar con mi novio fácilmente

Consejo #1 Dile la verdad

Si crees que no decirle la verdad a tu novio, lograras poder hacer de la ruptura algo mucho más fácil, entonces déjame decirte que esto es lo peor que puedes hacer, porque solo estarás evadiendo la responsabilidad de tus actos, y lo que es peor, no tendrás el mínimo respeto por tu novio.

Sé muy bien que cuando quieres terminar con una relación siempre pensaras en buscar la manera mas fácil, esa manera que te ayude a terminar con la relación teniendo que explicar lo menos posible sobre porque lo quieres dejar.

Pero si quieres que tu novio llegue a aceptar tu decisión, dile porque ya no lo amas o porque la relación ya no tiene futuro.

Consejo #2 Déjale claro que no existe otro

Si quieres terminar con tu novio porque ya no lo amas, entonces una de las cosas que te sugiero hacer, es dejarle claro que no lo dejas porque te enamoraste de otro, porque por algún motivo esto suele ser lo primero que piensa un hombre.

Y créeme, al dejarle claro que no lo dejas porque te enamoraste de otro hombre, la ruptura podrá ser un poco más fácil de procesar, porque solo de esta manera no estarás destruyendo su orgullo como hombre.

Ahora si lo dejaras porque si existe otro, entonces tendrás que decírselo también, por muy dura que sea la realidad.

Consejo #3 No lo culpes del todo

Algunas mujeres también llegan a cometer el gran error de buscar la mayor cantidad de puntos negativos, que la ayuden a dejarle claro a su novio, que la relación termino por su culpa, pero si haces esto, también estarás cometiendo un gran error.

Porque si haces sentir a tu pareja culpable de todo, el podrá pensar que si cambia tu podrás regresar a tu lado, y esto es algo que podrá jugar en tu contra, por lo que siempre será mejor reconocer que ambos influyeron en la ruptura.

No quiero decir que tú debes aceptar la responsabilidad de todo, pero debes de buscar un equilibro, para demostrarle que ya no existe química entre los dos.

Consejo #4 Busca un buen momento

Para poder terminar con una relación de pareja no existe el momento perfecto, ni el lugar correcto, porque para este tipo de noticias sin duda será difícil saber cómo y cuándo poder decirlo todo.

Pero si tu como mujer quieres terminar con tu novio, tu trabajo será buscar un lugar y momento adecuado para poder hablar con él, y expresarle lo que sientes. Pero si te rehúsas a esto, y crees que puedes terminar con tu novio por medio de una llamada o mensaje de texto, solo te digo que no lo hagas.

Porque tu novio se merece algo de respecto y tu tendrás que verlo a los ojos y decirle que ya no lo amas, porque si no lo haces y buscas otro medio para terminar con tu novio, sin duda quien quedara como la mala de la relación serás tú.

Consejo # 5 No le tengas lastima

Cuando digo que no le tengas lastima, no quiero decir que debes de tratarlo como se te dé la gana, sino que quiero decir que tendrás que aprender a dominar tus emociones, y no dudar sobre tu decisión.

Porque puede pasar que al hablar con tu novio se te llega a ablandar el corazón, y al final no seas capaz de ponerle fin a una relación que ya no te satisface en lo más mínimo, y al final termines por darle otra oportunidad.

Si ya no lo amas está más que claro que podrás darle todas las oportunidades del mundo, pero ya nada cambiara en ti.

Espero que ahora sepas como terminar con mi novio, y no olvides dejarme un comentario.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy