Tengo novio pero me gusta otro chico ¿Qué debo hacer?

by Rocio Ferper
Tengo novio pero me gusta otro chico

Tengo novio pero me gusta otro chico, y no sé si esto es normal. Que llegues a sentir algo por otro hombre cuando estas en una relación puede ser más que normal, pero aun así esto no significa que debes dejar a tu novio.

Porque debes estar completamente segura de lo que sientes como para poder llegar a tomar una decisión, y por eso en este artículo desarrollare algunos temas, para que llegues a entender porque llegaste a sentir algo por otro hombre aun cuando ya tienes una relación.

Porque que llegues a dudar sobre lo que sientes por tu novio, puede ser una señal que nos dice que las cosas entre los dos no están bien, y que debes hacer algo al respecto.

Así que empecemos con este artículo sobre, tengo novio pero me gusta otro chico.

Tengo novio pero me gusta otro chico ¿Porque?

La relación esta pasando por un mal momento

Una relación de pareja nunca será perfecta, y podrá pasar por esos momentos en donde podrás dudar sobre el futuro de la relación, y se ha comprobado que es más que normal que llegues a sentir algo por otro hombre, cuando las cosas entre los dos no funcionan.

Porque de alguna manera tu cerebro no tendrá claro que está pasando entre los dos, y por eso pondrá en duda lo que sientes por tu novio. Analiza que tan bien están las cosas entre los dos, porque solo así tendrás claro que esta pasando.

Estas experimentado algo nuevo

Cuando una relación dura mucho tiempo, es más que normal que llegues a conocer a tu novio como la misma palma de tu mano, y claro esto es normal. Y pudo pasar que, al conocer a otro hombre, y saber que es completamente diferente a tu novio, esto te resulto interesante.

Pero aun así solo llegaste a sentir atracción por experimentar algo nuevo, y no porque en verdad estas enamorada de ese nuevo hombre que conociste, y si la relación ha sido monótona, es más que normal que un hombre provoque este tipo de emociones en ti.

Pasas mucho tiempo con ese chico

Si ese nuevo hombre que conociste es un compañero de la universidad o de trabajo, y últimamente han pasado mucho tiempo juntos, esto también pude dar como resultado que llegues a experimentar algo por él.

Porque de alguna manera tu cerebro al conocer cada día mas a ese hombre, llegue a creer que algo entre los dos puede llegar a pasar, pero si eres consiente que tu actual novio es tu prioridad, entonces te recomiendo que pases menos tiempo con ese nuevo chico.

Porque solo de esta manera podrás evitar agrandar el problema.

Esta confundida

Se sabe que son muchas las personas que pueden estar al lado de una persona que no aman, y esto también pudo pasar contigo, porque la relación que tienes con tu novio en verdad ha cambiado en los últimos meses, hasta el punto que no sabes si lo amas.

Y en este caso también debes de ser sincera contigo, porque debes saber si estas con tu novio porque aun lo amas, o estas con tu novio, solo porque no tienes otra opción y la monotonía te ha llevado a creer que lo amas.

Y que aparezca un hombre y que te haga dudar sobre lo que sientes por tu novio, puede ser un síntoma que en realidad lo que sientes por tu novio no es para nada fuerte.

Quieres sentirte viva

La psicología también ha demostrado que uno de los motivos que puede llevar a que una mujer sea infiel, es el sentimiento de sentirse viva de nuevo, y esto quiere decir que puedes tener claro que amas a tu novio, pero tener una aventura puede ser algo que quieres experimentar.

Y quizás por eso has llegado a experimentar algo por otro hombre, porque quieres salir de esa zona de confort. Quizás suene algo complicado, pero en normal llegar a sentir atracción física por otro hombre, cuando ya tienes una relación.

Espero que este artículo logre contestar tu duda sobre tengo novio pero me gusta otro chico, y ahora puedas tener mucho más claro que debes hacer.

No olvides dejarme un comentario dándome tu opinión, y hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy