Como terminar con una relación toxica – 5 consejos

by Rocio Ferper
Como terminar con una relación toxica

Antes de pensar en como terminar con una relación toxica, siempre es necesario saber porque llegaste a aceptar este tipo de relación, porque no es para nada común que una persona llegue a terminar en una relación que le hace daño.

Pero este tema siempre es ignorado por muchas personas, lo que dará lugar a que no llegues a darse cuenta de sus errores, porque tener baja autoestima y tener miedo a la soledad, son ingredientes que pueden dar como resultado una relación toxica.

Y si en este caso andas en busca de consejos sobre como terminar con una relación toxica, espero que este articulo te sea de gran ayuda.

Empecemos.

Como terminar con una relación toxica

Reconoce que no es la relación que buscas

Todas en la vida podemos tener ese perfil de hombre que buscamos en la vida, se sea que sea alto, moreno, de ojos claros, que sea cariñoso, que te respeto y todas esas cosas.

Pero si en este momento te das cuenta que el hombre que tienes a tu lado te ha dado más momentos tristes que felices, entonces debes utilizar todo esto a tu favor para darte cuenta que estas en el lugar incorrecto, y con la persona incorrecta.

Porque no sé qué más motivos necesitas como para darte cuenta que estás con el hombre equivocado. Empieza por abrir los ojos, porque este tipo de relaciones solo destruirán tu vida.

¿Le tiene miedo a la soledad?

Una de las características que se puede notar en una mujer que está en una relación toxica, es que son mujeres que prefieren este tipo de relaciones en vez de no tener a nadie a su lado. Sé muy bien que esto suena algo duro, pero es muy común.

Y espero que tu no seas de esas mujeres, que prefiere estar en una relación que es toxica porque no pueden imaginarse seguir con tu vida sin tener a nadie a tu lado, y si piensas de esta manera entonces sin duda eres una mujer que le teme a la soledad.

No dejes que el miedo a estar sola te aferre aun hombre toxico, porque no podrás ser feliz el resto de tu vida.

Debes reencontrarte

Estoy casi segura que tú nunca deseaste terminar en una relación toxica, pero algo pasado en el camino y por eso terminaste al lado de un hombre toxico, y si ahora quiere saber como terminar con una relación toxica, también es necesario reencontrarse a ti misma.

Porque solo así podrás saber en qué momento te desviaste, o que fue lo que paso para que llegaras a tener este tipo de relación, analiza si eres una mujer que sigue luchando por sus sueños y metas, o si solo eres una mujer que desde hace tiempo dejo de luchar por vivir la vida.

¿Esta vez sí lo dejaras?

Una mujer que está en una relación toxica, por lo general se volverá costumbre pensar en terminar con la relación cuando algo fuerte paso en la misma, y pensaran en dejar a ese hombre, pero con el pasar de los días se podrá auto engañar a sí misma, para decir que no fue para tanto.

Y es así como deciden darle otra oportunidad a su pareja, porque creen que el algún día cambiara. Si esta no es la primera vez que llegas a pensar en terminar con tu novio o esposo, entonces quiero preguntarte ¿Esta vez sí lo dejaras?

Porque si sabes que la relación es toxica y que él te hace mucho daño, y él nunca a cambiado, entonces para que darle otra oportunidad, porque una persona no cambia de la noche a la mañana y no debes de justificar sus acciones.

Entonces… ¿Esta vez sí lo dejaras?

No debes de dar tu brazo a torcer

En este tipo de temas lo difícil en realidad no es dejar a un hombre, sino que lo difícil es armarte de valor y mantenerte firme en lo que quieres hacer, porque como lo dije, tu pareja te podrá convencer de seguir con la relación, y puedes terminar dándole otra oportunidad.

Pero cuando sabes que él no cambiará y que lo mejor será terminar, entonces esto te ayudará a mantenerte firme en tu decisión, y solo de esta manera podrás cortar la hierba mala desde la raíz.

Porque si en verdad quieres un cambio en tu vida, terminar con una relación toxica es lo mejor.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy