5 Cosas que enamoran a un hombre

by Rocio Ferper
Cosas que enamoran a un hombre

Creo que todas sabemos que un hombre busca cosas diferentes en una mujer, porque todos en el mundo tenemos gustos diferentes, y esto también se aplica a la hora de buscar pareja. Y si quieres saber qué cosas enamoran a un hombre, aquí te diré mas.

Porque a pesar que existen diferentes cosas que puede buscar un hombre en una mujer, hay ciertas características que todo hombre busca en una mujer, y si tu cumples con estas características entonces podrás enamorar a el hombre que te gusta.

Y por lo general de las características de las que te hablare ahora, son cosas que busca un hombre a la hora de tener una relación a largo plazo con una mujer, y espera que tu como mujer en verdad las cumplas.

Así que conozcamos que cosas enamoran a un hombre.

Cosas que enamoran a un hombre realmente

El humor

Los seres humanos estamos diseñados para evitar a las personas aburridas o toxicas, y estamos deseados para poder generar cierta empatía hacia personas que tienen un estado de humor agradable.

Y esto también se aplicar cuando hablamos sobre las cosas que enamoran a un hombre, porque cuando un hombre busca una relación con una mujer, una de las cosas que siempre buscara de manera inconsciente es el estado de ánimo que pueda generar dicha mujer.

Y si ella es una mujer muy aburrida o en todo caso es incapaz de genera algo de empatía, esto es salgo que sin duda le restara varios puntos.

Fidelidad

Este tema es algo que sin duda muchos hombres le dan importancia a la hora de buscar pareja, porque cuando una mujer demuestra con sus acciones que es muy fácil, o le gusta tener a cientos de hombres detrás de ella, esto ante los ojos de un hombre es muy negativo.

Porque podrá tener claro que no es una mujer que no le será fiel, y su valor como mujer caerá por los suelos. Sé muy bien que esto puede sonar algo machista, pero se aplica con los hombres.

Y claro, no quiero decir que debes comportarte como la mujer más fiel del mundo, pero si eres una mujer que se dé a respetar ante los demás hombres, y sabe poner límites, esto será más que suficiente para demostrar que eres una mujer fiel.

Que no sea femenina siempre

Una de las cosas que un hombre puede odiar en una mujer, es que una mujer no está dispuesta a ensuciarse un poco solo porque se le arruinan las uñas, y ser femenina está bien cuando tienen intimida o cosas por el estilo, pero cuando hablamos de otras cosas esto no siempre debe de aplicarse.

Supongamos que un día tu novio te invita a acampar en algún lugar, y tú con tal de no arruinar tu cabello, uñas y porque no quieres ensuciar tu ropa simplemente la pasas mal, y pasan un momento incómodo.

Un hombre busca a una mujer que sea su cómplice en la vida, y que también esté dispuesta a disfrutar de la vida, pero si eres de esas mujeres de porcelana, entonces esto podrá decepcionar a un hombre.

Cosas en común

Una relación de pareja no solo se alimenta de la atracción física, sino que también se alimenta de emociones, y si en este caso llegas a tener muchas cosas en común con tu pareja o con el hombre que te gusta, entonces esto podrá ser muy positivo.

Porque cuando tienen varias cosas en común, esto será tan positivo que tendrás muchas más cosas por las cuales ser novios o seguir juntos, pero cuando ambos son polos opuestos la relación no siempre pasara por buenos momentos.

Que te valores

Un hombre nunca buscara a una mujer que no tenga criterio propio o que esté dispuesta a entregar su vida con tal de que una relación funcione, un hombre en realidad le resulta atractivo que una mujer también tenga vida propia.

Y si eres una mujer que le gusta cuidar su físico, y porque esta es la manera de demostrar que tienes una buena autoestima, entonces esto también será atractivo para tu pareja.

Los hombres odian cuando una mujer no se preocupa por su fisco, así que demuestra que te valoras y te quieres y veras como un hombre se enamorara locamente por ti.

Las cosas que enamoran a un hombre no siempre será el físico, y en este artículo ya te lo he demostrado.

¡Hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy