Creo que mi novio me dejo por otra ¿Cómo saberlo?

por Rocio Ferper
Creo que mi novio me dejo por otra

Cuando tu novio termina contigo sin duda lo primero que tendrás que contemplar, que puede ser que él te dejara por otra mujer, y aunque suele ser duro aceptarlo, esto es algo que puede pasar, pero si todavía no llegas a una conclusión, y todavía te preguntas creo que mi ex novio me dejo por otra, aquí te diré si esto puede ser posible o no.

Porque el comportamiento de un hombre que termina con una relación, y lo hizo precisamente para poder iniciar otra relación, suele ser muy obvio, porque los sus acciones lo delataran.

 Y aquí él lo único que buscara es que no tengan ningún tipo de contacto, porque entre más tardes en enterarte que él te dejo por otra, entonces será mucho mejor. Y para a eso quiero darte algunas señales obvias.

Como saber si mi novio me dejo por otra

Te elimina de todas las redes sociales

Como lo dije, si tu ex novio tiene contemplado no hablar contigo y quiere que no te enteres que está haciendo con su vida, lo primero que podrá hacer es bloquearte de todos lados, porque no quiere que veas que hay alguien más contestando sus publicaciones.

Y ojo que lo normal será que tu ex novio el mismo día que termino contigo te elimine de todas las redes sociales, y si él en un par de días no te desbloquea o algo por el estilo, entonces puedes tener más que claro que algo está pasando.

No es el mismo hombre de antes

Cuando un hombre está iniciando una nueva relación, está más que claro que no será el mismo hombre de antes, y su comportamiento, así como su manera de vestir y todas esas cosas también cambiaran.

Si alguna vez has coincidido con tu ex novio, y la has visto muy cambiado entonces todo puede apuntar que él en realidad puede tener otra relación. Porque no es para nada normal que un hombre luego de terminar con una relación tenga un cambio tan radical

¡Ojo a este dato!

Elimina todo lo que tenga que ver contigo

Ahora las redes sociales nos pueden ayudar a saber qué es lo que está pasando con tu ex novio, y si de un día a otro tu ex novio elimino todas las fotos que tenía contigo, y ahora parece como si nunca hubieran tenido una relación, entonces esto también puede indicar lo peor.

Si tu ex novio ha tomado esta actitud contigo, creo que él de alguna manera quiere dejarte claro que no existe vuelta de página, y que la decisión en verdad la ha tomado muy enserio.

Es normal que tu ex novio de un momento a otro empiece eliminar algunas fotos, pero que lo haga todo de golpe, siempre será muy extraño.

Termino contigo no dejándote claro porque

Cuando un hombre está enamorado de otra mujer y lo único que quiere es terminar contigo lo más pronto posible, entonces él podrá crear cualquier pretexto, o puede agrandar algún problema para él tener la razón y así terminar con la relación.

Si tu ex novio nunca te dio razones o motivos claros sobre porque ya no quería regresar a tu lado, y aun así él al terminar contigo desapareció del mapa, esto también suele ser muy extraño.

Si tu ex novio empieza a decirte que la relación termino por tu culpa, y de alguna manera te deja como el ogro de la relación, sin duda amiga su desesperación por terminar contigo es tan grande, que está agotando todos los recursos posibles.

Que puedo hacer para recuperarlo

Si tu novio termino contigo y crees que él lo hizo porque se enamoró de otra, y aun no aplicas el contacto cero, entonces te recomiendo que empieces por aplicarlo, porque solo de esta manera podrás conocer el comportamiento de tu ex novio.

Y si con el pasar de los días te das cuenta o te enteras que tu novio te dejo por otra, entonces deberás de tomar la decisión sobre si recuperar a tu ex novio o mejor dejar que él haga lo que se le da la gana.

Porque me parece de muy mal gusto, que él no te diga las cosas de frente, y que solo llegue a humillarte dejándote claro que todo termino por tu culpa y no por su culpa.

Si quieres un consejo o exponer tu caso, lo puedes hacer en la sección de comentarios.

¡Un abrazo!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy