Mi ex novio solo me quiere como amiga ¿Qué hago?

by Rocio Ferper
Mi ex novio solo me quiere como amiga

Ángela mi ex novio solo me quiere como amiga y no sé cómo recuperarlo. Que tu ex novio te diga algo como esto, en realidad puede significar muchas cosas, porque puede ser que lo que tu ex novio sintió un día por ti en realidad ya no exista.

Y también puede caber la posibilidad que tu ex novio no sepa si te ama, porque tus mismas acciones lo han llevado a pasar por esta situación, y por eso analizar qué tipo de cosas has hecho es lo mejor.

Porque quizás así puedas hacer algo al respecto y logres revertir la situación, que es lo que debes hacer, porque si aún quieres recuperarlo, entonces él debe de sentir algo muy fuerte por ti.

Porque mi ex novio solo me quiere como amiga

Si tu ex novio te ha dicho que solo te quiere como amiga, entonces lo que puede experimentar al pensar en ti o en todo caso al verte, no precisamente serán todas esas emociones de un hombre enamorado.

Sino que lo que tu ex novio puede sentir, solo será cierto cariño o afecto, pero otro tipo de emociones no llegara a experimentar, y por eso tu ex pareja ha llegado a la conclusión que lo único que puede suceder entre los dos es una simple amistad.

Y claro todo esto en muchos casos sucede cuando se llevó una relación aburrida, cuando tu como mujer nunca mejoraste en la relación, o cuando los dos se aburrieron de la compañía que ambos se ofrecieron.

Son muchos los factores que ayudan a que tu ex pareja solo te vea como amiga, pero perder ese lado femenino ante un hombre, suele ser el motivo principal que tu ex te diga todo esto.

Puedo hacer que mi ex novio me vuelva amar

Para poder saber que puede pasar entre los dos, en realidad todo depende de qué valor reflejes ante tu pareja, porque si eres una mujer que tiene cualidades únicas y que en verdad no entras en la lista de mujeres con una vida común, entonces tienes posibilidades de poder recuperarlo.

Pero cuando llevas una vida aburrida y nada interesante, entonces tu ex novio no vera en ti motivos para poder darte otra oportunidad, y cuando él no llega a experimentar este tipo de emociones, podrás rogarle todo lo que quieras, pero él nunca te dará una oportunidad.

Y es aquí en donde encaja perfectamente el consejo que dice que, si quieres recuperarlo entonces cambiar es un consejo que te puede ayudar, y aunque cambiar es algo difícil de lograr, si eres perseverante y además haces los cambios correctos entonces tu ex novio se podrá interesar en ti.

Ahora como pretendes recuperarlo

No quiero llegar a compararte con un objeto, pero la realidad del asunto es que todo en la vida se trata de que valor generas ante una persona, y es por eso que las personas cambian de Smartphone a cada momento.

Porque cada nuevo Smartphone que lanza una empresa, ofrece cosas nuevas, y esto es lo que motiva a las personas a gastar grandes cantidades de dinero, y algo parecido debe de pasar en tu situación si quieres recuperarlo.

Porque existen mujeres que no se animan a hacer ciertos cambios en su vida, y aun así pretenden recuperarlo, pero de lo que no se dan cuenta es que siendo la misma mujer que un día tu ex novio dejo, no lograras absolutamente nada.

Aquí también podría decirte que al aplicar el contacto cero será más que suficiente para poder recuperar a tu atractivo femenino, pero esto es totalmente falso, porque al alejarte es normal que tu ex novio tengas cierta curiosidad de verte.

Y cuando tu ex novio te ve de nuevo solo tienes dos salidas, la primera que tu ex novio se quede impresionado al verte de nuevo porque en realidad cambiaste, o que tu ex novio solo quede decepcionado al ver que ahora estas peor que antes.

Si tu ex novio solo te ha dicho que te quiere como amiga, en realidad puede ser porque no estás haciendo lo correcto para recuperarlo, y no estas generando las emociones necesarias para que él te vea como una mujer, y no como una persona que solo busca una amistad.

Auto analízate, porque te puedo asegurar que estas cometiendo varios errores.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy