Cuanto tiempo debo aplicar el contacto cero

by Rocio Ferper
Cuanto tiempo debo aplicar el contacto cero

Ya está más que claro que para poder recuperar a tu ex novio debes de alejarte, pero ahora lo que te podrás llegar a preguntar, es cuando tiempo debes aplicar el contacto cero, porque no existe una respuesta exacta de lo que debes hacer.

Pero si lo que quieres es recuperar a tu ex novio, solo te digo que aplicar el contacto cero por mucho tiempo suele ser algo muy negativo si quieres recuperarlo, y en este artículo como ya es costumbre, te hablare sobre varios temas que te serán útiles para poder comprender mucho más este tema.

Cuantas semanas debo aplicar el contacto cero

Los 30 días de contacto cero

Si te pones a investigar sobre el tema te podrás topar con varias versiones sobre este consejo del contacto cero, algunos te dirán que solo debes de alejarte 30 días, otros te dirán que tienes que esperar hasta que tu ex novio te busque.

Y también existe la versión del contacto cero en donde te dicen que tienes que alejarte por 90 días, pero claro esto depende de toda relación. Pero para mí alejarte durante 30 días de tu ex novio es más que suficiente.

Porque puede ser un tiempo más que prudente para saber si las cosas entre los dos pueden funcionar o no, porque si te alejas durante mucho tiempo de tu ex novio, lo normal será que las cosas entre los dos mueran de manera definitiva.

Porque no debes aplicar más de 30 días de contacto cero

Lo que sucedió en mi caso cuando intente recuperar a mi ex novio, es que aplicar 30 días de contacto cero en realidad me pareció una eternidad, y creo que aplicar más de 90 días este consejo solo te puede volver loca.

Y para mi alejarme durante 30 días de mi ex novio fue muy sano, porque me ayudo a comprender varias cosas que no hubiera notado si no me hubiera alejado de mi ex. Y aunque suele ser un consejo que está en contra de toda lógica, créeme es muy funcional.

Además, si solo te alejas de tu ex novio por 30 días, esto puede ser útil para que las cosas entre los dos estén muy recientes, y no sean unos completos desconocidos como si buscas a tu ex novio luego de 90 días.

Y si buscabas una repuesta sobre cuando tiempo debo aplicar el contacto cero, ahora ya tienes mi opinión.

Cuando debo aplicar el contacto cero

El contacto cero también tiene un tiempo en donde será útil para recuperar a tu ex novio, y también tendrá un tiempo en donde al aplicarlo no te ayudara en nada, y esto es algo que debes de tener muy en cuenta.

Porque para que en verdad el contacto cero funcione, debe de aplicarse al otro día o a los pocos días que la relación termino, porque si aplicas este consejo 15, 20 o 30 días después, entonces será un consejo que no te será para nada útil.

Y si quieres saber porque no te será útil, solo te digo que cuando aún mantienes contacto con tu ex novio, y hasta después te das cuenta que solo lo estás perdiendo y no recuperando, y es cuando decides aplicar el contacto cero, será como tratar de resucitar a un muerto.

Cuando en el contacto cero lo estas aplicando correctamente, podrás tener noticias de tu ex novio, pero cuando solo lo estas aplicando de la manera incorrecta, solo podrá tener efectos negativos en tu ex novio.

¿Qué estás haciendo ahora?

Espero que ahora a leer este articulo tengas muy claro si lo que estás haciendo es lo correcto, y que logres mejorar aún más tu estrategia.

Pero si ahora reconoces que solo aplicaste el contacto cero de la peor manera posible, entonces ya sabes porque tu ex novio no te ha buscado, o porque al buscarlo él te ha ignorado por completo.

Y siempre el contacto cero tendrá varios puntos clave a conocer, porque es muy fácil tan solo alejarse, pero lo difícil siempre será saber que debe hacer después de alejarte.

Si ahora tienes alguna otra duda o quieres compartir tu caso, entonces puedes hacerlo en la sección de comentarios.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy