Mi ex novio aun me cela ¿Es normal?

por Rocio Ferper
Mi ex novio aun me cela

Cuando tu ex novio aun te cela sin duda esto puede ser muy complicado el saber qué es lo que está pasando, porque casi el 90% de las mujeres, creen que esto se puede considerar como una señal que dice que tu ex novio aun te ama.

Pero creo que todo depende de cómo termino la relación, porque puede ser el caso que tu ex novio solo te cele, porque es un hombre muy posesivo, y por eso no quiere y ni pensara en dejarte en paz.

Y en este artículo te daré a conocer mi opinión sobre el tema, porque sin duda esto es algo muy curioso que puede llegar a pasar.

Así que empecemos.

No sé por qué mi ex novio me cela

Fuiste tú quien termino con la relación

Por lo general este blog solo lo leerán las mujeres que perdieron a su novio, y no las mujeres que terminaron con su ex novio, pero puede darse el caso que no sepas porque tu ex novio aun te cela, cuando fuiste tú quien termino con la relación.

Pero esto se puede considerar más que normal, porque lo más común es que tu ex novio aun quiera recuperarte, y al verte con otro hombre o ver que publicas fotos con otros hombres, esto puede generar diferentes respuestas en tu ex novio.

Si tu cortaste con tu ex novio, ahora ya sabes que es algo más que normal que tu ex novio te cele en las primeras semanas, y si no quieres complicar todo, lo que te aconsejo es que no le des motivos a tu ex novio para que pierda la cabeza por unos 30 o 40 días.

Porque si luego de la ruptura tú sigues como si nada con tu vida o haces todo esto para provocar a tu ex novio, créeme tu ex nunca te dejara en paz al ver como ahora puedes estar saliendo con otros hombres.

Él fue quien termino con la relación

También se podrá dar el caso en donde será tu ex novio quien, a pesar de haber terminado con la relación, aun te cele cuando tú de alguna manera estas retomando tu vida sin él.

Y aunque esto es algo que sin duda es muy ilógico, es algo que puede pasar cuando de alguna manera tu ex novio aun no te supera, o en todo caso sabe que a la nueva persona que estas conociendo es mucho mejor que él.

En algunos casos un hombre te puede celar por el simple hecho que no se hace a la idea de que el este solo, y que tú ahora ya estés conociendo a otro hombre, pero si algo debes de saber es que tu ex novio en estos casos será muy egoísta, y le importará más lo que piensen de él, sobre lo que en verdad llevo a la relación al fracaso.

Que hago si mi ex novio me cela

Si tu ex novio aun te cela esto puede ser porque aun siente algo por ti, pero el gran problema es que lo que puede sentir tu ex novio por ti puede ser algo bueno o malo, pero si en este caso tu ex novio siempre te busca para poder pedirte una explicación o simplemente para burlarse.

Lo mejor que puedes hacer es empezar a poner límites entre los dos, porque si él lo hace porque aun te ama, creo que esto sería más que normal y bueno a la vez.

Pero si solo lo hace para poder de alguna manera limitarte a que tu conozcas a más gente, entonces esto si será algo muy malo y toxico para ti, porque tu ex novio nunca te dejará en paz y siempre buscará la manera en tener control de tu vida.

Nunca creas que tu ex novio te cela porque aún se muere por ti, porque también se puede dar que tu ex te quiere tener como una opción, si dentro de poco tiempo no logra concretar algo con otra mujer.

Y por este motivo no te debes de limitar por tu ex novio, y también no debes de creer que todo lo que hace es porque en verdad te ama.

Analiza el comportamiento de tu ex, y podrás saber porque lo hace…

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy